EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Horóscopo de Escorpio para hoy martes 15 de junio de 2021

Horóscopo de hoy Escorpio: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 15 de junio.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Escorpio. Foto: La República
Conoce las predicciones de hoy para el signo Escorpio. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Escorpio hoy

Llega a tus manos una propuesta laboral que implica hacer cambios importantes en tu agenda diaria. No lo descartes, será la oportunidad que esperabas para conseguir estabilidad económica.

Fechas:

23 de octubre - 21 de noviembre

Signo de Agua: Es el segundo signo de este elemento. Si Cáncer son los ríos y Piscis el mar, a Escorpio le corresponde las aguas pantanosas y estancadas. Es profundo y sensible por este elemento, no obstante, al ser un signo de cualidad fija tiende a la retención. La fijeza genera inmovilidad y el Agua rige sobre el mundo de los sentimientos: Escorpio tiene a no soltar la experiencia emocional.

Su cualidad es fija: Como lo mencionamos líneas arriba, lo fijo tiende a no cambiar y a retener. A los Escorpio les cuesta soltar los recuerdos y todas aquellas emociones que generaron gran impacto. La concentración es otra tendencia de esta cualidad energética, aquí el foco de atención máxima es sobre las emociones: Un Escorpio puede estar obsesionado con alguna idea o afecto por largos períodos de tiempo.

Su polaridad es femenina: Aumentando su tendencia a la no reacción (por lo menos, no de manera evidente). Interioriza mucho, todo lo que experimenta se cocina dentro a altas temperaturas (regencia de Marte) pero bajo una apariencia silenciosa (signo femenino y de Agua). Lo pasivo le genera paciencia y un gran soporte, esta resistencia le permite estar en silencio aguantando las experiencias más duras.

Últimas predicciones para Escorpio

14 de junio de 2021

Esa meta que deseas alcanzar se está convirtiendo en una obsesión que no te permite descansar ni disfrutar de otros aspectos de tu vida. Recupera el equilibrio y lograrás un mejor desarrollo.

13 de junio de 2021

La tranquilidad que tendrás en el día se vería alterada por una comunicación que recibirás. Esa persona que sabes inestable seguirá insistiendo en volverte a ver. Mantén tu distancia.

12 de junio de 2021

Aún no le perdonas a esa persona las actitudes que has tenido y es posible que te muestres cortante e hiriente en algunos de tus comentarios. Evítalo, de ti depende recuperar la tranquilidad.

11 de junio de 2021

Un compañero tendría la intención de indisponerte con un superior debido a ciertas demoras en algunas de tus gestiones, cuidado. En lo sentimental, recibirás una llamada de atención.

10 de junio de 2021

No tengas temor y compite por esa oportunidad laboral, tu capacidad te pondrá por encima de la competencia. Esa persona que te debía un dinero te llamará para coordinar la devolución.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Jhan Sandoval