Horóscopo de Libra para hoy lunes 14 de junio de 2021

Horóscopo de hoy Libra: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 14 de junio.

Horóscopo de Libra para este lunes 14 de junio de 2021. Foto: La República
Horóscopo de Libra para este lunes 14 de junio de 2021. Foto: La República
Horóscopo  LR

Horóscopo de Libra hoy

Estarás muy pendiente de los mensajes que recibirás de una persona. Esto podría mantenerte en una constante distracción que traería consecuencias si estás gestionando algo importante.

Fechas:

31 de octubre - 22 de noviembre

Signo de Aire: Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es activa, permite entrar en acción y en movimiento. Sumado al Aire (vínculo), la cualidad Cardinal en el signo de Libra es el impulso (cardinal) por relacionarse con los demás (Aire). Si bien se los juzga de indecisos, cuando toman una decisión pasan inmediatamente a ejecutar. La creatividad es otra característica de los cardinales y en Libra esto se acentúa por la regencia de Venus (arte).

Su polaridad es masculina: Incrementa la capacidad de acción, necesitan estar en constante movimiento, haciendo algo o gestionando. La mayoría de sus ideas (Aire) las llevan a la acción (polaridad masculina + energía cardinal), piensan y ejecutan, ese es su proceder. Como mencionamos, aquí la regencia es de Venus (atracción), haciendo que sus gestos y maneras tengan un encanto especial, pero esta regencia planetaria no atenúa la influencia masculina del signo: son reflexivos, mentales, necesitan de razones y, por lo tanto, no son sensibles a la emoción o al puro sentimiento.

Últimas predicciones para Libra

13 de junio de 2021

La reflexión te está haciendo ver lo negativo que ha sido pelearte con esa persona que tanto amas. Hoy buscarás un espacio para dialogar y poder entenderse mutuamente, serás escuchado.

12 de junio de 2021

No le permitirás a esa persona sobredimensionar los problemas y decidirás tomar distancia para que pueda reflexionar. Un tiempo de soledad les ayudará a contemplar todo diferente.

11 de junio de 2021

Tus compañeros estarían malinterpretando algunas de tus actitudes y es posible que esto se evidencie en confrontaciones o en ánimos acalorados. No pierdas esa cordialidad y sé más diplomático.

10 de junio de 2021

Una persona de ideas prácticas te presentará soluciones viables para que pongas en marcha ese proyecto que aún sigue estancado. Solo queda ser persistente para poder concretarlo.

9 de junio de 2021

Ya no esperas mucho de ese proyecto que te ofrecieron, pero que continúa estancando. Esta situación no debe de afectar tus ánimos. Contempla nuevas opciones, algo conveniente llegará.

8 de junio de 2021

No estarías aceptando sugerencias por intentar resolver a tu manera una situación que ha presentado inconvenientes. No pierdas la paciencia y escucha a aquellos que tienes más experiencia.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Horóscopo