LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

Horóscopo de Capricornio para hoy sábado 12 de junio de 2021

Horóscopo de hoy Capricornio: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este sábado 12 de junio de 2021.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Capricornio.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Capricornio.
Horóscopo  LR

Horóscopo de Capricornio para Hoy

Alguien que es importante para ti se ha distanciado y esto ha afectado tu estado emocional. No pierdas tiempo ni emociones cuestionándote. Todo se irá aclarando a su debido momento.

Fechas:

22 de diciembre - 19 de enero

Signo de Tierra: Al ser de energía femenina, la Tierra no inicia, mas bien mantiene, estructura y construye. Tampoco se mueve o cambia de dirección, por lo tanto, puede sostenerse en una idea y trabajarla pacientemente, hasta materializarla. La Tierra reconoce al mundo físico como única realidad y toma todo lo que se relacione con lo espiritual o filosófico con cierto escepticismo.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es masculina (acción) y sonará contradictorio, puesto que hablamos de un signo femenino. Se explicaría de la siguiente manera: Capricornio entra en acción (cardinal) para construir en el mundo material (Tierra). Aquí se encuentra el principal motivo del porqué los nativos de este signo no pueden estar quietos; ellos moverán y empujarán todo lo que fuera necesario para construir algo sólido (profesión, bienes, etc.).

Su polaridad es femenina: Acentúa su receptividad a las impresiones del mundo exterior, aprende de lo que ve y lo incorpora. Lo femenino recibe, es un signo que acepta las órdenes, le gusta cumplir con las reglas, las respeta. Alejado de cualquier apasionamiento, puede considerar las cosas con más reflexión y serenidad. Es un signo ecuánime, obra con rectitud, imparcialidad y nunca se deja llevar por la emoción del momento.

Últimas predicciones para Capricornio

11 de junio de 2021

Podrás acceder a ese crédito que te han ofrecido, pero te da temor no cumplir con el acuerdo económico por los compromisos que previamente habías sumido. No te apresures, evalúalo.

10 de junio de 2021

Aunque te ha costado aceptar los cambios que estás viviendo profesionalmente, empiezas a adaptarte al nuevo panorama. En el amor, acepta las disculpas de esa persona, está arrepentida.

9 de junio de 2021

Ahora que tienes el capital para realizar esa compra o viaje que tanto anhelabas tendrás dudas y pospondrás la transacción para volverlo a analizar. Permite que tu intuición te guíe.

8 de junio de 2021

La situación económica no te permite realizar ese viaje o proyecto que tienes en mente. No te dejes llevar por el entusiasmo ni aceleres préstamos para realizarlo. Aun conviene esperar.

7 de junio de 2021

Acelerarte no servirá de nada. Toma con mucha calma todo lo que estés desarrollando, es posible que pases por alto errores importantes si no te detienes a observar detalles.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Jhan Sandoval