Horóscopo de Aries para hoy sábado 12 de junio de 2021

Horóscopo de hoy Aries: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este sábado 12 de junio de 2021.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Aries
Conoce las predicciones de hoy para el signo Aries
Horóscopo  LR

Horóscopo de Aries Hoy

No malinterpretes la actitud de esa persona que aparenta ser cortante. Los motivos de su distanciamiento no son los que imaginas. Hoy por la tarde podrán conversar y aclarar malos entendidos.

Fechas:

21 de marzo - 20 de abril

Signo de Fuego: Quiere decir, su principio es masculino y, por lo tanto, son enérgicos, fogosos, francos, tienden a la generosidad (lo hacen porque necesitan destacar), son temerarios, actúan de inmediato y no piensan en las consecuencias. Son espontáneos y un poco exagerados.

Su cualidad es cardinal: Con esta cualidad, nuevamente masculina, tenemos dos dosis de esta polaridad. Los cardinales inician y toman decisiones. Además, tienden a emprender, son pasionales, impacientes, impetuosos y autoritarios.

Su polaridad es masculina: En astrología, el concepto de “masculino” no tiene ninguna connotación sexual o vinculación con la genitalidad. Con este término se designa una forma particular de acción. Los signos masculinos están en constante movimiento (saltan, corren, caminan, accionan, etc.) El impulso es hacia afuera, lo exteriorizan todo y tienen problemas para registrar o entender las emociones ajenas; piensan en sus necesidades con cierto egoísmo.

Últimas predicciones para Aries

11 de junio

Estarías angustiándote por una situación que no tiene la complejidad que imaginas, en poco tiempo saldrás de ese problema. Por la noche, pasarás un momento agradable con tus amistades.

10 de junio de 2021

Un problema imprevisto complicaría tu jornada laboral. Deberás de solicitar apoyo para resolverlo y no conviene mostrar tu intolerancia. Mantén la calma y encontrarás la ayuda necesaria.

9 de junio de 2021

Viajes o traslados que tenías planificados serían pospuestos por una actividad que requiere de toda tu atención. En el amor, los celos te llevarían a pleitos innecesarios, debes de controlarte.

8 de junio de 2021

Han sucedido cambios que no has podido evitar, ahora te verás impulsado a buscar nuevas posibilidades laborales y encontrarás los caminos adecuados. Llegan nuevas opciones, estate atento.

7 de junio de 2021

Te sentirás obligado a cancelar algunas actividades para atender otras que requieren atención inmediata. Será un día agotador por la recarga laboral, pero satisfactorio por los resultados.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

Jhan Sandoval