AHORA - Fiscal José Domingo Pérez solicita que audiencia contra Keiko Fujimori no sea presencial

Horóscopo de Tauro para hoy viernes 11 de junio de 2021

Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de hoy para el signo Tauro.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Tauro.

Horóscopo de hoy Tauro: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este viernes 11 de junio.

Horóscopo de Tauro hoy

No te estás perdonando los errores que cometiste en ese proyecto que se frustró. Voltea la página, hay una gran oportunidad que está por llegar y debes de estar preparado. No la dejes pasar.

Fechas:

21 de abril - 20 de mayo

Signo de Tierra: Este elemento tiene un principio femenino y, por lo tanto, introvertido. La Tierra no se muestra al mundo exterior como los signos de Fuego, su tendencia es a la introversión, la inhibición, la prudencia y la circunspección. No les gusta pasarse de la línea y desarrollan la sensatez.

Su cualidad es fija: Lo que se interpretaría que no le gusta cambiar, tiende a mantenerse en un mismo lugar y con las mismas costumbres. Esta cualidad también les brinda una gran capacidad de concentración y constancia; cuando un Tauro se vincula en una idea, no la suelta hasta hacerla realidad.

Su polaridad es femenina: Al igual que la Tierra, hay un doble puntaje para esta polaridad. Como lo mencionamos en Aries, aquí no hay ningún concepto de índole ‘sexual’, sino que define un tipo de acción o expresión. Se desarrolla la receptividad, están más atentos a lo que reciben del mundo exterior. Toda experiencia es más hacia adentro, la tendencia de lo femenino es a replegarse, a ensimismarse. Hay cierta sumisión, no les resulta complicado asumir órdenes. Lo más destacado es la reflexión, siempre se detienen a pensar en una idea y no la sueltan hasta llegar a sus raíces.

Últimas predicciones para Tauro

10 de mayo de 2021

Algo está llegando a su fin. A pesar que te cuesta asumir los cambios, pensarás en las nuevas posibilidades que se puedan abrir para tu crecimiento. Este periodo de cambios será muy prometedor.

9 de junio de 2021

Tendrás que negociar un tema económico con una persona que te genera desconfianza por las acciones que ha tenido en el pasado. Prudencia y precaución para que todo esté bajo control.

8 de junio de 2021

Llegan nuevas oportunidades para tu crecimiento profesional, no le tengas temor al cambio y asume el reto, te permitirá crecer como lo esperabas. Resuelves asuntos familiares pendientes.

7 de junio de 2021

Una persona que hace mucho trabajó contigo te buscará para proponerte una actividad lucrativa y conveniente. Ahora que te acompaña más experiencia laboral resaltarás en tus gestiones.

6 de junio de 2021

Empiezas a ver soluciones que antes no habías contemplado. Hoy comienzas a resolver problemas familiares que parecían imposibles de solucionar. En el amor, esa persona se comunicará.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component