Descubre las predicciones del horóscopo para hoy, viernes 11 de junio de 2021

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy viernes 11 de junio de 2021. Foto: Composición La República
Horóscopo de hoy viernes 11 de junio de 2021. Foto: Composición La República

Conoce tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy, viernes 11 de junio.

Predicciones del horóscopo de hoy viernes 11 de junio de 2021 de acuerdo con las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los astros en el amor, trabajo, salud e inicia el día con los mejores horóscopos diarios.

Aries

Estarías angustiándote por una situación que no tiene la complejidad que imaginas, en poco tiempo saldrás de ese problema. Por la noche, pasarás un momento agradable con tus amistades.

Tauro

No te estás perdonando los errores que cometiste en ese proyecto que se frustró. Voltea la página, hay una gran oportunidad que está por llegar y debes de estar preparado. No la dejes pasar.

Géminis

Estarías confiándote de tus herramientas y habilidad para resolver un problema que, al parecer, no conoces a profundidad. No te arriesgues a cometer errores y evalúa antes de ejecutar.

Cáncer

Ese proyecto que tienes en mente sería muy exitoso si lo llevas a la práctica. No esperes que todas las condiciones sean las adecuadas para tomar iniciativas. El tiempo pasaría y podrías estancarlo.

Leo

Estarías cerrándote en pensamientos que resultan limitantes pues no te permiten avanzar por el camino que te conviene. Necesitas romper con tus propias estructuras para que todo funcione.

Virgo

Una persona que confía en tus talentos te hablará de sus proyectos y no te parecerán convincentes. En lo sentimental, luego de una distancia tu pareja volverá a acercarse, no seas indiferente.

Libra

Tus compañeros estarían malinterpretando algunas de tus actitudes y es posible que esto se evidencie en confrontaciones o en ánimos acalorados. No pierdas esa cordialidad y sé más diplomático.

Escorpio

Un compañero tendría la intención de indisponerte con un superior debido a ciertas demoras en algunas de tus gestiones, cuidado. En lo sentimental, recibirás una llamada de atención.

Sagitario

No le des tanta importancia a los comentarios o intrigas de quienes te rodean. Concéntrate en tu labor y brillarás por tu eficiencia. En el amor, momento para definir esa relación.

Capricornio

Podrás acceder a ese crédito que te han ofrecido, pero te da temor no cumplir con el acuerdo económico por los compromisos que previamente habías sumido. No te apresures, evalúalo.

Acuario

Las actividades que tienes en manos están conduciéndose positivamente, pero en el transcurso del día podría sorprenderte situaciones imprevistas que lograrás resolver de manera positiva.

Piscis

Se presentarán situaciones paralelas que deberás de resolver y es posible que el tiempo te apremie. Nada escapará de control si mantienes la paciencia y evitas estresarte por la presión del momento.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de junio de Mhoni Vidente.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. El inicio del 2021 en China es diferente debido a que su calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Año del Buey en el Horóscopo chino: significado y características

A principios del 2021 comienza el año del Buey, según el horóscopo chino. Conoce cuáles son las cualidades y talentos de las personas que nacieron bajo este signo.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Personalidad del Buey

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y son buenas para escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, nadie los hace cambiar de opinión.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.