AHORA - Fiscal José Domingo Pérez solicita que audiencia contra Keiko Fujimori no sea presencial

Horóscopo de Cáncer para hoy viernes 11 de junio de 2021

Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de hoy para el signo Cáncer.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Cáncer.

Horóscopo de hoy Cáncer: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este viernes 11 de junio.

Horóscopo de Cáncer hoy

Ese proyecto que tienes en mente sería muy exitoso si lo llevas a la práctica. No esperes que todas las condiciones sean las adecuadas para tomar iniciativas. El tiempo pasaría y podrías estancarlo.

Fechas:

21 de junio - 22 de julio

Signo de Agua: Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Su cualidad es cardinal: Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Su polaridad es femenina: Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos.

Últimas predicciones para Cáncer

10 de junio de 2021

Tu estado emocional no ha sido el mejor en estos últimos tiempos. Pero hoy todo cambia, recibirás le visita de amistades o personas que te aprecian. Te sentirás valorado y esto te reconfortará.

9 de junio de 2021

Es posible que estés sobredimensionando esa situación que no ha salido a tu favor. Necesitas controlar tus emociones y no dejarte llevar por ideas pesimistas, con el tiempo todo mejorará.

8 de junio de 2021

Deberás de lidiar con una persona dominante que intentará imponerse. Tú tienes la capacidad de persuadirlo si aprendes a controlar tus impulsos. Inténtalo, lograrás más de lo que piensas.

7 de junio de 2021

Las cosas no han seguido el plan que habías trazado y esto te estaría desmotivando. No obstante, hoy encontrarás el apoyo que necesitas para que todo cambie y tome un mejor camino.

6 de junio de 2021

Están angustiándote asuntos que no son imposibles de resolver. Hoy se comunicará contigo una amistad que te planteará soluciones viables a todo aquello que te preocupa, solo sé paciente.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component