AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Horóscopo de Cáncer para hoy sábado 5 de junio de 2021

Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de hoy para el signo Cáncer.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Cáncer.

Horóscopo de hoy Cáncer: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este sábado 5 de junio.

Publicidad

Horóscopo de Cáncer hoy

Recibes la comunicación inesperada de una amistad que hace mucho no ves. Te hará bien conversar y recordar gratos momentos. Esta persona te apoyará en temas que deseas resolver.

Lazy loaded component

Fechas:

21 de junio - 22 de julio

Signo de Agua: Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Su cualidad es cardinal: Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Su polaridad es femenina: Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos.

Últimas predicciones para Cáncer

4 de junio de 2021

Cortas radicalmente con situaciones que solo te han generado limitaciones. Liberarte te llevará a plantearte nuevos proyectos, esta vez actuarás con firmeza; ya no caerá en los mismos errores.

3 de junio del 2021

La excesiva carga laboral estaría afectando tu carácter y restándote esa paciencia con la que desarrollas tus funciones. No debes de permitirlo, aprende a dominarte y todo estará bajo control.

2 de junio del 2021

Gestionas un préstamo o recibes el pago de un dinero, volverá esa tranquilidad que habías perdido. Controlarás tu carácter para que tu pareja ceda y puedan dialogar, volverá la armonía.

1 de junio del 2021

Gestionas un préstamo o recibes el pago de un dinero, volverá esa tranquilidad que habías perdido. Controlarás tu carácter para que tu pareja ceda y puedan dialogar, volverá la armonía.

31 de mayo de 2021

Las dudas que tienes en mantener ese acuerdo laboral no debes de comentarlas con personas que no son de tu total confianza; alguien intentará decirte cosas negativas, evita escucharlas.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component