EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Horóscopo de Virgo para hoy lunes 17 de mayo de 2021

Horóscopo  LR

Conoce el horóscopo de Virgo para este lunes 17 de mayo. Foto: La República
Conoce el horóscopo de Virgo para este lunes 17 de mayo. Foto: La República

Horóscopo de hoy Virgo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 17 de mayo.

Publicidad

Horóscopo de Virgo hoy

Tu capacidad de convencimiento y negociación te llevarán a establecer una sociedad muy favorable. Hoy tu atractivo resaltará más que nunca, llamarás la atención de las personas que te rodeen.

Lazy loaded component

Fechas:

23 de agosto - 2 de septiembre

Signo de Tierra: Volvemos a un terreno de introspección, aquí la energía vuelve a replegarse y a no mostrarse fácilmente. Los signos de Tierra son prudentes, no se lanza abruptamente como el Fuego, piensan en las consecuencias de todo y solo al sentirse seguros se animan a entrar en acción. Son concretos, nunca se andan por las ramas, ni se pierden en fantasías, van al grano.

Su cualidad es Mutable: El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.

Su polaridad es femenina: Son ecuánimes, obra con imparcialidad, alejados de apasionamientos. Esta polaridad también les brinda serenidad para actuar, no se impulsan ni pierden el control. Desarrollan mucho la introspección, su mirada es hacia adentro y no se dejan llevar por estímulos externos. Otra característica es la paciencia, soportan bastante y trabajan con mucha calma, esto favorece el resultado de cualquier actividad que realicen.

Últimas predicciones para Virgo

16 de mayo del 2021

Un familiar te ayudará a organizar una serie de cosas que habías dejado pendientes. Terminarás el día agotado, pero satisfecho con todo lo avanzado. Solo reserva un tiempo para descansar.

15 de mayo del 2021

Tendrás que resolver temas domésticos que podrían generarte cierta tensión. No pierdas la paciencia con tus seres queridos; si mantienes la armonía recibirás el apoyo que tanto necesitas.

14 de mayo del 2021

Queda atrás esa mala experiencia laboral. Llegan nuevas opciones que te permitirán desarrollarte profesionalmente. En lo sentimental, no retomes esa relación que te daño emocionalmente.

13 de mayo del 2021

Una persona que sabe de tu profesionalismo podría aprovecharse de tus talentos y de tu buena disposición para comprometerte a labores que no te competen. No permitas ningún tipo de abuso.

12 de mayo del 2021

Pospondrás decisiones importantes a nivel laboral por no sentirte seguro del camino a elegir. Es el momento de asesorarte. En el amor, esa persona que se distanció volverá a acercarse.

11 de mayo del 2021

Posibles desplazamientos y movimientos. Dejas de lado la dudas para acercarte a lo que realmente deseas. Momento para la acción que te llevará a definir mejor tu situación sentimental.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo