Horóscopo de Tauro para hoy lunes 17 de mayo de 2021

Horóscopo  LR

Conoce el horóscopo de hoy para este lunes 17 de mayo del 2021. Foto: La República
Conoce el horóscopo de hoy para este lunes 17 de mayo del 2021. Foto: La República

Horóscopo de hoy Tauro: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 17 de mayo.

Publicidad

Horóscopo de Tauro hoy

Por aprecio o afecto no te comprometas a brindar un apoyo que no está en tus posibilidades, cuidado. En lo sentimental, alguien se acerca con buenas intenciones, no seas indiferente.

Lazy loaded component

Fechas:

21 de abril - 20 de mayo

Signo de Tierra: Este elemento tiene un principio femenino y, por lo tanto, introvertido. La Tierra no se muestra al mundo exterior como los signos de Fuego, su tendencia es a la introversión, la inhibición, la prudencia y la circunspección. No les gusta pasarse de la línea y desarrollan la sensatez.

Su cualidad es fija: Lo que se interpretaría que no le gusta cambiar, tiende a mantenerse en un mismo lugar y con las mismas costumbres. Esta cualidad también les brinda una gran capacidad de concentración y constancia; cuando un Tauro se vincula en una idea, no la suelta hasta hacerla realidad.

Su polaridad es femenina: Al igual que la Tierra, hay un doble puntaje para esta polaridad. Como lo mencionamos en Aries, aquí no hay ningún concepto de índole ‘sexual’, sino que define un tipo de acción o expresión. Se desarrolla la receptividad, están más atentos a lo que reciben del mundo exterior. Toda experiencia es más hacia adentro, la tendencia de lo femenino es a replegarse, a ensimismarse. Hay cierta sumisión, no les resulta complicado asumir órdenes. Lo más destacado es la reflexión, siempre se detienen a pensar en una idea y no la sueltan hasta llegar a sus raíces.

Últimas predicciones para Tauro

16 de mayo de 2021

Esa persona que te hizo daño se acercará para pedirte disculpas. No sigas envolviéndote en ese recuerdo negativo y perdona; si aprendes a olvidar recuperarás la paz y el equilibrio emocional.

15 de mayo del 2021

Tendrás el apoyo de una persona joven y creativa. Sus consejos te ayudarán a resolver cualquier imprevisto. En lo sentimental, estás siendo frío o distante sin motivos aparentes, reflexiona.

14 de mayo del 2021

No escuches a esa persona negativa que te hace dudar de tus proyectos, aléjala y todo empezará a avanzar. En el amor, estarías siendo pesimista frente a esa nueva posibilidad sentimental.

13 de mayo del 2021

Tu mente está centrada en temas ajenos a tu labor. Cuidado, la distracción podría generarte complicaciones. En el amor, recibes mensajes de esa persona interesada en conocerte.

12 de mayo del 2021

No te desgastes y busca la colaboración de tus compañeros si deseas resolver ese problema que se ha presentado. En el amor, el silencio no aclarará las diferencias con quien amas.

11 de mayo del 2021

Recuerda que el dinero es una forma de energía en constante movimiento y rotación. Nuevas labores. Buscarás la estabilidad emocional que sientes, habías perdido en los últimos tiempos.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo