EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Horóscopo de Cáncer para hoy lunes 17 de mayo del 2021

Horóscopo  LR

Horóscopo de Cáncer para este lunes 17 de mayo del 2021. Foto: La República
Horóscopo de Cáncer para este lunes 17 de mayo del 2021. Foto: La República

Horóscopo de hoy Cáncer: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 17 de mayo.

Publicidad

Horóscopo de Cáncer hoy

No te aceleres, ve lentamente y fíjate en detalles; hay alguien que ha intentado perjudicar tu labor y si usas tu intuición lo descubrirás. Llegan momentos de armonía a nivel familiar.

Lazy loaded component

Fechas:

21 de junio - 22 de julio

Signo de Agua: Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Su cualidad es cardinal: Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Su polaridad es femenina: Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos.

Últimas predicciones para Cáncer

16 de mayo del 2021

Darle la espalda a esa persona que quiere aclarar los malos entendidos solo complicaría esa situación familiar. No lleves las cosas a mayores extremos y escucha, hoy todo se puede solucionar.

15 de mayo del 2021

Será un día tranquilo, donde calmarás cualquier emoción que te haya estado perturbando. Planificarás algún paseo o actividad entretenida, pasarás excelentes momentos, te divertirás.

14 de mayo del 2021

Analizarás un tema de presupuestos, te darás cuenta que debes esperar antes de realizar esa inversión. En lo sentimental, tu pareja está absorbida por otras actividades, no la presiones.

13 de mayo del 2021

Te habías sentido imposibilitado de resolver ese problema laboral, pero hoy se acercará una persona interesada en ayudarte y gracias a su asesoría sabrás manejarte con habilidad y eficiencia.

12 de mayo del 2021

Luego de un período de pérdidas, llega una nueva oportunidad. No dejes que la emoción te haga perder la objetividad, evalúa bien antes de aceptar. En el amor, conocerás a alguien que te ilusionará.

11 de mayo del 2021

La diplomacia será la mejor manera de lidiar con las tensiones laborales. Restringe comentarios que puedan generar tensiones. Esa persona no pretende ser honesta, déjate llevar por tu intuición.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Horóscopo