EN VIVO - Alemania vs. Francia: sigue el minuto a minuto del partido por la Eurocopa

Horóscopo de hoy sábado 15 de mayo, consulta tus predicciones

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy 15 de mayo del 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy 15 de mayo del 2021. Foto: composición LR

Revisa tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy sábado 15 de mayo.

Predicciones del horóscopo de hoy sábado 15 de mayo del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

No te muestres impaciente o poco tolerante, esta actitud te haría perder el aprecio de las personas que te rodean. En el amor, tu mente te haría ver engaños donde no hay nada, contrólate.

Tauro

Tendrás el apoyo de una persona joven y creativa. Sus consejos te ayudarán a resolver cualquier imprevisto. En lo sentimental, estás siendo frío o distante sin motivos aparentes, reflexiona.

Géminis

Podrías salir a la luz los descuidos que has tenido en esa actividad que han encomendado. Hoy sé cuidadoso con todo lo que manejes y mantendrás tu buena imagen, recuérdalo.

Cáncer

Será un día tranquilo, donde calmarás cualquier emoción que te haya estado perturbando. Planificarás algún paseo o actividad entretenida, pasarás excelentes momentos, te divertirás.

Leo

Alguien del pasado buscará conciliar contigo, pero es posible que te muestres inflexible y orgulloso. Cuidado, esta actitud podría generar nuevos distanciamientos. Está en tus manos evitarlo.

Virgo

Tendrás que resolver temas domésticos que podrían generarte cierta tensión. No pierdas la paciencia con tus seres queridos; si mantienes la armonía recibirás el apoyo que tanto necesitas.

Libra

Terminan las recargas que tanto te habían limitado. Hoy volverás a sentirte ligero y libre de responsabilidades. Esto te permitirá descansar o realizar aquellas actividades que tanto te gustan.

Escorpio

No debes de comentar los problemas que estás viviendo en tu vida sentimental. Podrías recibir malos consejos de alguien que no tiene buenas intenciones. Actúa con mucha cautela.

Sagitario

Una persona mayor necesita de tus atenciones y compañía, pero es posible que te muestres distante y centrado solo en tus problemas. Cambia de actitud y valora a los que te rodean.

Capricornio

Has estado siendo absorbente y esta actitud ha ido desgastando tu relación sentimental. Hoy conversarás con una amistad que te ayudará a identificar errores que corregirás.

Acuario

Cuidado con tus palabras, especialmente si pretendes enfrentar a persona que sientes te ha herido con sus comentarios. La falta de tolerancia podría llevar a extremos que no son necesarios.

Piscis

Decides alejarte de todo aquello que te ha afectado emocionalmente. Hoy vuelve la tranquilidad que hace mucho no sentías. Ahora enfoca tu mente en aquellas cosas que deseas concretar.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

No dejes de enterarte qué te deparan los astros para este mes y descubre cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de mayo de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Descubre lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 10 al 16 de mayo.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad a la que se llega gracias al trabajo fuerte y la determinación, también es inteligencia y confianza. Pero a veces se le relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Características del Buey en el Horóscopo chino

Los bueyes son perseverantes, tenaces y le ponen mucho empeño a lo que hacen. Se caracterizan por ser sinceros y discretos. No les gusta ser el centro de atención, no muestran su talento, pero son reconocidos por su trabajo.

Ventajas y desventajas de ser buey

A las personas con signo buey se les conoce por tener convicciones; y cuando se plantean una meta, van en busca de ella sin importar los obstáculos que se presenten. Pacientes y tranquilos cuando tienen que tomar alguna decisión.

Confían en sus propias acciones más que en el destino y en la suerte. No se llevan muy bien con las personas que dejan un plan o trabajo a medias.