VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Horóscopo de Acuario para hoy sábado 15 de mayo del 2021

Horóscopo de hoy Acuario: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este sábado 15 de mayo.

Conoce las predicciones de hoy para el signo Acuario. Foto: composición LR
Conoce las predicciones de hoy para el signo Acuario. Foto: composición LR
Horóscopo  LR

Horóscopo de Acuario hoy

Cuidado con tus palabras, especialmente si pretendes enfrentar a persona que sientes te ha herido con sus comentarios. La falta de tolerancia podría llevar a extremos que no son necesarios.

Fechas:

21 de enero - 18 de febrero

Signo de Aire: Este elemento se relaciona con la ciencia pues necesita encontrarle la causa y el efecto a todo lo existente. Los signos de Aire resuenan desde la lógica, para ellos algo tiene validez cuando es razonable o demostrable científicamente. Son muy rápidos, no les cuesta mucho entender la mecánica o el funcionamiento de las cosas; les interesa el conocimiento, siempre están buscando información.

Su cualidad es fija: Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.

Su polaridad es masculina: Lo masculino es contrario a la inmovilidad; luego de establecer las ideas pasa inmediatamente a la acción. Necesita comprobar si aquello que piensa o aprende es válido y para esto, se moviliza, busca los medios, etc. Los signos masculinos tienden a exteriorizar, por lo tanto, se desarrolla una gran espontaneidad y facilidad para llegar a los demás. Algunos pueden sonar autoritarios, la energía masculina es de imponerse.

Últimas predicciones para Acuario

14 de mayo del 2021

Gira la suerte para ti. Alguien que te conoce te presentará un proyecto, pondrás tus condiciones y serán aceptadas. En el amor, es posible que alguien te hable de formalidad o compromiso.

13 de mayo del 2021

A pesar de la exigencia laboral, sabrás organizarte y delegar de una forma inteligente todo lo que te encomendaron. Terminarás el día superando lo más complejo, te sentirás satisfecho.

12 de mayo del 2021

Tienes importantes proyectos en mente, pero tu inseguridad está bloqueándote y no te permite avanzar. Que el pesimismo no te detenga, es el momento de abrirte paso a mejores oportunidades.

11 de mayo del 2021

Mejoras en el ámbito económico a través de nuevos acuerdos. Demostrarás tu capacidad de negociación. Evaluarás la posibilidad de reencontrarte o comunicarte con ese amor del pasado.

10 de mayo del 2021

Sentirás que alguien evalúa tu desempeño. Tendrás todas las herramientas para demostrar tu talento. Esa persona está evidenciando no tener claro lo que quiere. Es mejor que seas cauteloso.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Jhan Sandoval