Horóscopo de Virgo para hoy jueves 13 de mayo

Horóscopo  LR

Conoce para hoy jueves las predicciones del signo de Virgo. Foto: composición LR
Conoce para hoy jueves las predicciones del signo de Virgo. Foto: composición LR

Horóscopo de hoy Virgo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este jueves 13 de mayo de 2021.

Publicidad

Horóscopo de Virgo hoy

Una persona que sabe de tu profesionalismo podría aprovecharse de tus talentos y de tu buena disposición para comprometerte a labores que no te competen. No permitas ningún tipo de abuso.

Fechas:

23 de agosto - 2 de septiembre

Signo de Tierra: Volvemos a un terreno de introspección, aquí la energía vuelve a replegarse y a no mostrarse fácilmente. Los signos de Tierra son prudentes, no se lanza abruptamente como el Fuego, piensan en las consecuencias de todo y solo al sentirse seguros se animan a entrar en acción. Son concretos, nunca se andan por las ramas, ni se pierden en fantasías, van al grano.

Su cualidad es Mutable: El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.

Su polaridad es femenina: Son ecuánimes, obra con imparcialidad, alejados de apasionamientos. Esta polaridad también les brinda serenidad para actuar, no se impulsan ni pierden el control. Desarrollan mucho la introspección, su mirada es hacia adentro y no se dejan llevar por estímulos externos. Otra característica es la paciencia, soportan bastante y trabajan con mucha calma, esto favorece el resultado de cualquier actividad que realicen.

Últimas predicciones para Virgo

12 de mayo del 2021

Pospondrás decisiones importantes a nivel laboral por no sentirte seguro del camino a elegir. Es el momento de asesorarte. En el amor, esa persona que se distanció volverá a acercarse.

11 de mayo del 2021

Posibles desplazamientos y movimientos. Dejas de lado la dudas para acercarte a lo que realmente deseas. Momento para la acción que te llevará a definir mejor tu situación sentimental.

10 de mayo del 2021

Lograras estabilizar tu economía con ciertas medidas que serán favorables, pero también restrictivas. Tu tendencia será a no poner en riesgo tu actual situación sentimental, evadirás esa tentación.

9 de mayo del 2021

No estarías siendo flexible con algunos de tus familiares, lo que podría generar un ambiente tenso a tu alrededor. Reflexiona y valora la armonía, si cambias tu entorno también lo hará.

8 de mayo del 2021

No te sientas en el derecho de levantar la voz sin pensar si tus palabras pueden estar lastimando, alguien sería víctima de tu impaciencia. Cuida tus comentarios y desarrolla la tolerancia.

Lazy loaded component