Horóscopo de Leo para hoy jueves 13 de mayo

Horóscopo  LR

Conoce para hoy las predicciones para el signo Leo. Foto: composición LR
Conoce para hoy las predicciones para el signo Leo. Foto: composición LR

Horóscopo de hoy Leo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este jueves 13 de mayo de 2021.

Publicidad

Horóscopo de Leo hoy

Cuida al detalle cualquier pago o inversión que realices. Es posible que surja alguna pérdida de dinero. En el amor, no toleres lo que no te hace sentir bien por estar acompañado, toma decisiones.

Fechas:

23 de julio - 22 de agosto

Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.

Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Últimas predicciones para Leo

12 de mayo del 2021

Recibes buenas noticias respecto a un tema familiar que te mantenía preocupado. Recuperas la tranquilidad que habías perdido. En el amor, mejora tu relación con la persona que amas.

11 de mayo del 2021

Evaluarás algunos cambios en el ámbito laboral que te permitan resolver aspectos de tiempo y rendimiento. Tu actitud podría distanciar a la persona que te interesa. No caigas en los extremos.

10 de mayo del 2021

Descubrirás que alguien no ha sido del todo transparente contigo en el trabajo. Momento para tomar decisiones. En el amor, analiza a profundidad lo que esa persona te proporciona y dialoga.

9 de mayo del 2021

Sigues pensando en alguien que te ha fallado y sin percatarlo, estás ignorando a las personas que te rodean. Saca de tu mente escenas que te hacen daño y disfruta de quienes te aman.

8 de mayo del 2021

Sabes que tienes muchos asuntos pendientes, pero hoy decidirás descansar y darte un tiempo para acompañar a esa persona especial. Disfrutarás de su compañía, vivirá un grato momento.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component