Horóscopo de hoy jueves 13 de mayo, consulta tus predicciones

Revisa tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy 13 de mayo.

Horóscopo de hoy 13 de mayo del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 13 de mayo del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo  LR

Predicciones del horóscopo de hoy jueves 13 de mayo del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

El panorama que tienes al frente aún no es del todo claro. No es el momento para tomar decisiones, espera un poco y evalúa bien cada detalle. En lo personal, aumenta tu seguridad y atractivo.

Tauro

No te distraigas atendiendo asuntos de poca importancia, tu agenda será exigente y no debes descuidarla. En el amor, esa persona se muestra muy insegura, decides alejarte para tu tranquilidad.

Géminis

Una persona de experiencia y prestigio te buscará para proponerte algún proyecto que será favorable desarrollar. En lo sentimental, cuidado con discutir por asuntos de poca importancia.

Cáncer

Te habías sentido imposibilitado de resolver ese problema laboral, pero hoy se acercará una persona interesada en ayudarte y gracias a su asesoría sabrás manejarte con habilidad y eficiencia.

Leo

Cuida al detalle cualquier pago o inversión que realices. Es posible que surja alguna pérdida de dinero. En el amor, no toleres lo que no te hace sentir bien por estar acompañado, toma decisiones.

Virgo

Una persona que sabe de tu profesionalismo podría aprovecharse de tus talentos y de tu buena disposición para comprometerte a labores que no te competen. No permitas ningún tipo de abuso.

Libra

Te motiva mucho realizar ese nuevo proyecto, hoy compartirás tus ideas con una persona de gran sentido práctico y sus consejos te permitirán aterrizar tus planes y darles mayor estructura.

Escorpio

Llegan a ti nuevas propuestas, pero te estaría faltando motivación y deseos de vincularte. Cambia tu estado de ánimo y valora las oportunidades, serán favorables, no las desaproveches.

Sagitario

Hoy podrías estar cerca de personas poco transparentes. Toma tus precauciones cuidando al detalle toda función que realices. De esta manera evitarás engaños que puedan perjudicarte.

Capricornio

Tendrás que aclarar un tema económico con una persona que no mostrará mucha tolerancia. Controla tu carácter y ten disposición al diálogo, solo así conseguirás un buen acuerdo.

Acuario

A pesar de la exigencia laboral, sabrás organizarte y delegar de una forma inteligente todo lo que te encomendaron. Terminarás el día superando lo más complejo, te sentirás satisfecho.

Piscis

Tu mente está centrada en temas ajenos a tu labor. Cuidado, la distracción podría generarte complicaciones. En el amor, recibes mensajes de esa persona interesada en conocerte.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

No dejes de enterarte qué te deparan los astros para este mes y descubre cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de mayo de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Descubre lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 22 al 28 de marzo.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad a la que se llega gracias al trabajo fuerte y la determinación, también es inteligencia y confianza. Sin embargo, se le relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Personalidad del Buey en el Horóscopo chino

Los bueyes son perseverantes, tenaces y le ponen mucho esfuerzo a lo que hacen. Se caracterizan por ser sinceros y discretos. No les gusta ser el centro de atención, no suelen mostrar su talento, pero son reconocidos por su trabajo.

¿Cuándo es el Año Nuevo Chino 2021 y por cuántos días se extiende?

El Año Nuevo Chino empieza el 12 de febrero de 2021 y termina el 31 de enero de 2022. El inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Ventajas y desventajas de ser buey

A las personas con signo buey se les conoce por tener convicciones; y cuando se plantean una meta, van en busca de ella sin importar los obstáculos que se presenten. Pacientes y tranquilos cuando tienen que tomar alguna decisión.