Horóscopo de Sagitario para hoy martes 11 de mayo de 2021

Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de hoy para el signo Sagitario.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Sagitario.

Horóscopo de hoy Sagitario: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 11 de mayo de 2021.

Publicidad

Horóscopo de Sagitario hoy

Adquieres mayor satisfacción en el ámbito laboral. Pensarás en adquisiciones o inversiones rentables. Momento para disfrutar en compañía de esa persona, sabrás darte un gusto.

Fechas:

23 de noviembre - 21 de diciembre

Signo de Fuego: Estos signos tienen mucha energía, por eso se los cataloga de masculinos, pues tienen necesidad de saltar, correr, dirigirse y manifestarse. La pasión es otra característica, son muy fogosos. Algo que los distingue y que está muy presente en Sagitario es la franqueza, siempre dicen lo que sienten o piensan, sin ningún tipo de filtro. El Fuego es arrollador, cuando no se maneja bien esta energía, puede dar cierta crueldad o insensibilidad para actuar.

Su cualidad es mutable: La inquietud es lo que resalta, le da curiosidad saber, explorar, cruzar más allá de la frontera, pero sin saber qué hacer después. Hay en ellos una gran capacidad de adaptación, esto les permite transitar cualquier sendero sin complicarse. La mutabilidad brinda un grado de empatía que le permite entender las razones más extrañas, esto amplifica su capacidad de comprensión al otro.

Su polaridad es masculina: Es el principio de actividad, como lo mencionamos, no pueden estar quietos, necesitan hacer algo o dirigirse a algún lugar. Esto mismo, lo impulsa a emprender, si tienen una idea en la cabeza, buscan la forma de llevarla a la acción. El problema es que lo masculino es una energía autoritaria e impositiva, un Sagitario tendrá tendencia a dar órdenes e imponerse. Lo pasional también es característica de lo masculino, todo lo que hagan tendrá una motivación intensa, no les falta entusiasmo para cada aventura.

Últimas predicciones para Sagitario

10 de mayo del 2021

Acuerdos y pactos que servirán para incrementar tu economía. Actúa con prudencia para alcanzar tus metas. Sentirás la necesidad de establecer un mayor grado de compromiso con tu pareja.

9 de mayo del 2021

El buen humor que te acompañará te permitirá acercarte a las personas que amas y, gracias a tus bromas y ocurrencias, hacerles pasar un agradable momento. Será un día muy entretenido.

8 de mayo del 2021

El buen humor que te acompañará te permitirá acercarte a las personas que amas y, gracias a tus bromas y ocurrencias, hacerles pasar un agradable momento. Será un día muy entretenido.

7 de mayo del 2021

Enfrentarás algún problema inesperado y es posible que te sientas nervioso, no dejes que el temor te haga perder la brújula y busca asesoría. En poco tiempo lograrás recuperar el orden.

6 de mayo del 2021

Abandonas una labor que ha sido desgastante e improductiva para enrumbarte a un nuevo proyecto. Te será fácil conducirlo al éxito. En el amor, aumenta tus expectativas por esa persona.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

No dejes de enterarte qué te deparan los astros para este mes y descubre cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de mayo de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 3 al 9 de mayo.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Jhan Sandoval