Horóscopo de Libra para hoy martes 11 de mayo de 2021

Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de hoy para el signo Libra.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Libra.

Horóscopo de hoy Libra: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 11 de mayo de 2021.

Publicidad

Horóscopo de Libra hoy

Estarías asumiendo responsabilidades que no te corresponden por temor a tener conflictos laborales. Es posible que sientas cierto desgaste a nivel sentimental y será mejor que lo converses.

Fechas:

31 de octubre - 22 de noviembre

Signo de Aire: Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es activa, permite entrar en acción y en movimiento. Sumado al Aire (vínculo), la cualidad Cardinal en el signo de Libra es el impulso (cardinal) por relacionarse con los demás (Aire). Si bien se los juzga de indecisos, cuando toman una decisión pasan inmediatamente a ejecutar. La creatividad es otra característica de los cardinales y en Libra esto se acentúa por la regencia de Venus (arte).

Su polaridad es masculina: Incrementa la capacidad de acción, necesitan estar en constante movimiento, haciendo algo o gestionando. La mayoría de sus ideas (Aire) las llevan a la acción (polaridad masculina + energía cardinal), piensan y ejecutan, ese es su proceder. Como mencionamos, aquí la regencia es de Venus (atracción), haciendo que sus gestos y maneras tengan un encanto especial, pero esta regencia planetaria no atenúa la influencia masculina del signo: son reflexivos, mentales, necesitan de razones y, por lo tanto, no son sensibles a la emoción o al puro sentimiento.

Últimas predicciones para Libra

10 de mayo del 2021

Es posible que sientas algunos signos del estrés que has venido acumulando en estos días. El descanso será la mejor medicina. Evita tensiones con esa persona por causas externas a la relación.

9 de mayo del 2021

No permitas que esa persona de la que esperas algún apoyo condicione el favor. Es posible que surjan manipulaciones que no te hagan sentir cómodo. Habla con claridad y podrá reflexionar.

8 de mayo del 2021

Tienes un par de temas pendientes que necesitas culminar a tiempo para asistir a ese evento familiar. Sabrás organizarte y pasarás un excelente momento en compañía de quienes amas.

7 de mayo del 2021

Ese proyecto que te entusiasma logrará consolidarse solo si estableces buenas alianzas. Hoy conversarás con alguien interesado en tus ideas, hablarás de presupuestos y lograrás convencerlo.

6 de mayo del 2021

Retomas contacto con personas con las que habías desarrollado importantes proyectos. Pensarás en unir fuerzas para realizar actividades lucrativas y serás escuchado, se acerca una sociedad.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

No dejes de enterarte qué te deparan los astros para este mes y descubre cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de mayo de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 3 al 9 de mayo.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Jhan Sandoval