Horóscopo de Leo para hoy martes 11 de mayo de 2021

Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de hoy para el signo Leo.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Leo.

Horóscopo de hoy Leo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 11 de mayo de 2021.

Publicidad

Horóscopo de Leo hoy

Evaluarás algunos cambios en el ámbito laboral que te permitan resolver aspectos de tiempo y rendimiento. Tu actitud podría distanciar a la persona que te interesa. No caigas en los extremos.

Fechas:

23 de julio - 22 de agosto

Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.

Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Últimas predicciones para Leo

10 de mayo del 2021

Descubrirás que alguien no ha sido del todo transparente contigo en el trabajo. Momento para tomar decisiones. En el amor, analiza a profundidad lo que esa persona te proporciona y dialoga.

9 de mayo del 2021

Sigues pensando en alguien que te ha fallado y sin percatarlo, estás ignorando a las personas que te rodean. Saca de tu mente escenas que te hacen daño y disfruta de quienes te aman.

8 de mayo del 2021

Sabes que tienes muchos asuntos pendientes, pero hoy decidirás descansar y darte un tiempo para acompañar a esa persona especial. Disfrutarás de su compañía, vivirá un grato momento.

7 de mayo del 2021

No comuniques tus proyectos a las personas inadecuadas. Alguien pesimista podría quitarte el entusiasmo refiriéndose a tus ideas de una manera negativa. Guarda silencio y todo lo conseguirás.

6 de mayo del 2021

Una amistad se comprometerá a ayudarte a recuperar ese proyecto que estaba perdido, el trabajo en equipo dará excelentes resultados. En lo sentimental, esa persona declarará sus sentimientos.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

No dejes de enterarte qué te deparan los astros para este mes y descubre cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de mayo de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 3 al 9 de mayo.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Jhan Sandoval