Horóscopo de Géminis para hoy martes 11 de mayo de 2021

Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de hoy para el signo Géminis. Foto: composición LR
Conoce las predicciones de hoy para el signo Géminis. Foto: composición LR

Horóscopo de hoy Géminis: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 11 de mayo de 2021.

Publicidad

Horóscopo de Géminis hoy

Retomas vínculos y contactos que ampliarán tus expectativas laborales. Evita situaciones estáticas. No permitas que los celos te hagan tomar malas decisiones. Analiza con calma.

Fechas:

21 de mayo - 20 de junio

Signo de Aire: Al igual que el Fuego, este elemento es masculino, pero con una expresión más moderada. Aquí la actividad es principalmente mental, los de Aire siempre están pensando en algo, además les interesa aprender y compartir aquello que saben. Tienden a analizarlo todo, esto les dificulta experimentar la vida sentimental o el sentir. Para ellos la razón está por encima de todo.

Su cualidad es mutable: Al ser una mezcla del principio masculino y femenino, la tendencia es alternar entre ambas polaridades dando acciones contradictorias: Se animan por algo que luego sueltan; empiezan para no continuar, etc. Hay dualidad en esta expresión y mucha flexibilidad; a los mutables les resulta fácil estar en un extremo o en otro; pueden mirar el mundo con distintos lentes, desde distintos ángulos y en cada uno, mostrar una gran adaptación.

Su polaridad es masculina: De aquí nace esa característica por no estar quietos, es una energía activa, inclina al movimiento y la acción incesante. Son de exteriorizar, como todo signo masculino, no se quedan con lo que piensan o sienten, tienden a decir sin pensar en las consecuencias. La creatividad es otra característica, los signos masculinos siempre están ideando nuevas metas por alcanzar.

Últimas predicciones para Géminis

10 de mayo del 2021

Buscaras alianzas con personas que ya conoces. Tu talento para comunicar te permitirá abrir caminos en el ámbito laboral. Una sensación de nostalgia podría presentarse en este día. Mensajes sentimentales.

9 de mayo del 2021

Aprovecharás el día y la celebración para acercarte a esa persona con las que tantas veces has discutido. Expresarás tus disculpas y serán aceptadas. Volverá la unión y la armonía familiar.

8 de mayo del 2021

Termina esta etapa de agitación y angustia. Hoy notarás las aguas más calmas y aprovecharás esa tranquilidad para descansar. Te sientes muy desgastado y necesitas reponer energías.

7 de mayo del 2021

Sales de un período de incertidumbre gracias al apoyo que tendrás de amistades o compañeros. Terminas el día en una agradable reunión con familiares, pasarás un grato momento.

6 de mayo del 2021

La presión laboral irá aumentando y es posible que no estés organizado. Manéjate en horarios y con una agenda, de esa manera evitarás distraerte u olvidarte de asuntos importantes.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

No dejes de enterarte qué te deparan los astros para este mes y descubre cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de mayo de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 3 al 9 de mayo.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Jhan Sandoval