Horóscopo de Cáncer para hoy martes 11 de mayo de 2021

Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de hoy para el signo Cáncer. Foto: La República
Conoce las predicciones de hoy para el signo Cáncer. Foto: La República

Horóscopo de hoy Cáncer: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 11 de mayo de 2021.

Publicidad

Horóscopo de Cáncer hoy

La diplomacia será la mejor manera de lidiar con las tensiones laborales. Restringe comentarios que puedan generar tensiones. Esa persona no pretende ser honesta, déjate llevar por tu intuición.

Fechas:

21 de junio - 22 de julio

Signo de Agua: Conserva mucho del principio femenino, todo lo interioriza, va hacia adentro y está atento a las señales del mundo exterior. Es receptivo y pasivo, inclina a recibir más que a dar o actuar. Este elemento exalta el lado sensible, lo que les permite entender con facilidad el estado emocional de los demás. El Agua, además, está conectada con lo emotivo, esto hace que se emocionen con mucha facilidad (alegrías o tristezas, todo lo sienten intensamente). El Agua es receptiva y memoriosa.

Su cualidad es cardinal: Este es el principio más activo mezclado con el elemento más emocional (el Agua), inclinando a una fuerte exteriorización (cardinal) de las emociones (Agua). Le resulta muy fácil tomar una decisión si de por medio están comprometidos sus sentimientos. Además, es por la expresión de la energía cardinal que pueden caer en pasiones incontrolables o fuertes arranques emocionales.

Su polaridad es femenina: Una de las cualidades de lo femenino es el altruismo, le importa el bienestar del colectivo, aún a costa del propio. En esta polaridad también está muy desarrollado lo emocional, es por esto que los nativos del signo están tan pendientes de sus sentimientos y del trato que reciben. Contrario a lo masculino, aquí la energía no se desgasta por la rapidez, va lentamente y aprende de los procesos.

Últimas predicciones para Cáncer

10 de mayo del 2021

Evita proyectar una actitud de inseguridad con el entorno debido a los temores que te vienen rondando. Es mejor tomar distancia de esa persona, recuerda que no ha sido favorable para ti.

9 de mayo del 2021

Que no te intimide la distancia que impone ese familiar. Si tomas iniciativas y te acercas te darás cuenta que no existe el rechazo que imaginabas. Te hará bien recuperar la confianza de antes.

8 de mayo del 2021

No seas duro con tus palabras, especialmente si deseas que esa persona reflexione y entienda sus errores. Si exageras en dureza y rectitud podrías bloquear el diálogo y el entendimiento.

7 de mayo del 2021

Llega una propuesta para realizar una inversión que será rentable, solo negocia bien los acuerdos. En lo personal, un familiar te pedirá disculpas por las actitudes que tuvo, volverá la armonía.

6 de mayo del 2021

Tu crecimiento profesional y esa buena relación con tus superiores estaría siendo envidiada por una persona que compite contigo. Hoy se harían evidentes sus malas intenciones, cuidado.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

No dejes de enterarte qué te deparan los astros para este mes y descubre cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de mayo de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 3 al 9 de mayo.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Jhan Sandoval