Horóscopo de Escorpio para hoy domingo 9 de mayo

Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de hoy para el signo Escorpio. Foto: La República
Conoce las predicciones de hoy para el signo Escorpio. Foto: La República

Horóscopo de hoy Escorpio: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este sábado 9 de mayo.

Publicidad

Horóscopo de Escorpio hoy

Ahora que has sido más flexible y has sabido perdonar, esa persona se acercará y expresará más sus sentimientos. Será un día armonioso, donde retomarás lazos importantes en lo sentimental.

Fechas:

23 de octubre - 21 de noviembre

Signo de Agua: Es el segundo signo de este elemento. Si Cáncer son los ríos y Piscis el mar, a Escorpio le corresponde las aguas pantanosas y estancadas. Es profundo y sensible por este elemento, no obstante, al ser un signo de cualidad fija tiende a la retención. La fijeza genera inmovilidad y el Agua rige sobre el mundo de los sentimientos: Escorpio tiene a no soltar la experiencia emocional.

Su cualidad es fija: Como lo mencionamos líneas arriba, lo fijo tiende a no cambiar y a retener. A los Escorpio les cuesta soltar los recuerdos y todas aquellas emociones que generaron gran impacto. La concentración es otra tendencia de esta cualidad energética, aquí el foco de atención máxima es sobre las emociones: Un Escorpio puede estar obsesionado con alguna idea o afecto por largos períodos de tiempo.

Su polaridad es femenina: Aumentando su tendencia a la no reacción (por lo menos, no de manera evidente). Interioriza mucho, todo lo que experimenta se cocina dentro a altas temperaturas (regencia de Marte) pero bajo una apariencia silenciosa (signo femenino y de Agua). Lo pasivo le genera paciencia y un gran soporte, esta resistencia le permite estar en silencio aguantando las experiencias más duras.

Últimas predicciones para Escorpio

8 de mayo del 2021

Ahora que has sido más flexible y has sabido perdonar, esa persona se acercará y expresará más sus sentimientos. Será un día armonioso, donde retomarás lazos importantes en lo sentimental.

7 de mayo del 2021

Esa persona que parecía ayudarte tendrá actitudes que te harían desconfiar de sus intenciones. Empezarás a fijarte en detalles que no habías considerado y tomarás la decisión de alejarte.

6 de mayo del 2021

Todo está siguiendo su proceso y de manera positiva, pero algunos detalles de poca importancia podrían afectar tu carácter y restarte paciencia. No permitas que el mal humor te gobierne.

5 de mayo del 2021

Algunas personas de tu entorno familiar se están confiando de tu buena disposición y estarían evadiendo sus propias responsabilidades. No permitas abusos y exige la colaboración de todos.

4 de mayo del 2021

Las cosas cambian a tu favor, no obstante, hoy se acercará una persona inteligente, pero no muy sincera e intentará convencerte de inversiones que serían perjudiciales, identifícala.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.