EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Horóscopo de Virgo para hoy jueves 6 de mayo de 2021

Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de hoy jueves 6 de mayo para Virgo. Foto: La República
Conoce las predicciones de hoy jueves 6 de mayo para Virgo. Foto: La República

Horóscopo de hoy Virgo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este jueves 6 de mayo del 2021.

Publicidad

Horóscopo de Virgo hoy

Te ha costado mucho esfuerzo, pero hoy culminarás de manera exitosa una labor desgastante y tediosa. Tendrás aplausos por la obra realizada y propuestas que no debes de rechazar.

Fechas:

23 de agosto - 2 de septiembre

Signo de Tierra: Volvemos a un terreno de introspección, aquí la energía vuelve a replegarse y a no mostrarse fácilmente. Los signos de Tierra son prudentes, no se lanza abruptamente como el Fuego, piensan en las consecuencias de todo y solo al sentirse seguros se animan a entrar en acción. Son concretos, nunca se andan por las ramas, ni se pierden en fantasías, van al grano.

Su cualidad es Mutable: El ir y venir de la energía mutable aumenta de sobremanera su indecisión e inquietud; necesitan hacer algo, pero muchas veces no saben qué ni cómo. Lo mutable mezcla el principio masculino con el femenino: por momentos parecen sumisos y tímidos (principio femenino), pero esto resulta ser una sutil estrategia con la que logran dominar a los demás (principio masculino). La mutabilidad provee de objetividad, lo que les permite ponerse en distintos ángulos y apreciar al detalle cualquier situación.

Su polaridad es femenina: Son ecuánimes, obra con imparcialidad, alejados de apasionamientos. Esta polaridad también les brinda serenidad para actuar, no se impulsan ni pierden el control. Desarrollan mucho la introspección, su mirada es hacia adentro y no se dejan llevar por estímulos externos. Otra característica es la paciencia, soportan bastante y trabajan con mucha calma, esto favorece el resultado de cualquier actividad que realicen.

Su regente planetario es Mercurio: En Astrología clásica, Mercurio es ligeramente frío y seco. Es un poco más pequeño que la Luna y de movimiento rápido, es por estas características que se lo relaciona con los niños y la juventud. Las mercuriales son personas que destacan por su agudeza e inteligencia. Son estudiosos, tienen facilidad para aprender y transmitir las cosas que saben. Aptos para la ciencia, las matemáticas y para labores administrativas. También son hábiles para formar ideas y conjeturas, pues actúan de forma racional.

Arcano de Tarot: el ermitaño:

Sobre la cima de una montaña, aparece el Ermitaño, sosteniendo en su mano una lámpara con la que ilumina la fría noche. El agua, símbolo de las emociones, se ha congelado y ahora aparece como hielo por debajo de sus pies: en este arcano los sentimientos se enfrían para darle paso al análisis y al autoconocimiento. Los colores blanco y negro se unen en el gris de su vestimenta, pues la verdadera sabiduría está en integrar los aspectos sombríos e iluminados de la conciencia. Dentro de su lámpara aparece una estrella de seis puntas, en esta figura se unen dos triángulos, uno apuntando al cielo y el otro a la tierra. El Ermitaño ha meditado mucho tiempo y ha logrado encontrar a Dios (triángulo superior) dentro de él (triángulo inferior). Esta luz la muestra desde el pico de una montaña para poder iluminar a todo aquél que se encuentra ascendiendo la compleja ruta del autoconocimiento. En adivinación, esta carta simboliza soledad, prudencia, circunspección, tiempos largos y austeridad.

Características del signo:

Una de las principales características de Virgo es categorizar y clasificar, es por esto que se lo relaciona con la idea de orden. Un Virgo promedio tiene muchas carpetas en la computadora, todas ellas muy ordenadas, donde tiene toda su información clasificada. Esto podría extrapolarse a otros ámbitos de su vida: clasifican situaciones por orden de importancia e incluso, relaciones. En este signo, también hay una profunda necesidad por destilar, purificar, desmenuzar para así quedarse con lo esencial de cada situación. Al ser un signo de Mercurio, planeta que también se exalta en este signo del zodiaco, resalta por inteligencia: aman la investigación, son analíticos, les interesa el estudio y las matemáticas. Un Virgo irá al grano, no perderá el tiempo yéndose por las ramas. No obstante, tienen tal necesidad por lograr perfección en sus actividades que pueden detenerse y corregir mil veces lo que tienen en manos. Son muy autocríticos, no se perdonan los errores y es ahí donde pueden mostrarse temerosos cuando enfrentan algo que no conocen al detalle.

No les importa la popularidad o el reconocimiento. Pueden llegar a ser buenos subalternos o el segundo más importante. Esto no quiere decir que un Virgo no pueda llegar a ser autoridad o comandar su propia empresa; aquí se hace mención solamente al poco interés que tiene por el protagonismo.

Son muy buenos para dividir una situación en mil pedazos y analizar cada parte con sumo cuidado, sin escapársele absolutamente nada. El problema radica en mirar las cosas en su conjunto, como un todo, aquí tienden a atrofiarse pues les cuesta observar las situaciones desde una totalidad. Es un signo de austeridad, no le importa el lujo o la sobrecarga. Para un Virgo, basta tener lo necesario para andar cómodo por la vida. Solo se comprará demás cuando alguien lo convenza de los beneficios y la productividad que esto genere.

Júpiter, el planeta de la expansión, está en exilio en Virgo. A este signo del zodiaco, todo lo relacionado a filosofías o religiones le resulta poco o nada atractivo. Siempre cuestionará todo lo que tenga bases en la fe o alguna filosofía. Necesita de pruebas, datos y estadísticas para cimentar sus ideas, es el signo de la ciencia. Venus también tiene detrimento en Virgo, este es su signo de caída. Un Virgo no se lleva bien con la expresión afectiva, como tiene necesidad de conocer el funcionamiento racional de las cosas, esto no lo puede lograr en el terreno subjetivo de las emociones.

Sus cualidades: Es trabajador, le interesa producir y ver resultados. A la vez, es metódico, necesita hacer todo de forma ordenada y sistemática. Es humilde, no le gusta llamar la atención. También tiene vocación de servicio, siempre trata de ser útil. Es ingenioso, encuentra solución a las cosas que otros pueden confundir, su mente es muy rápida. Es analítico, estudioso, observador, detallista y meticuloso.

Sus defectos: Es excesivamente crítico, ningún error dejará de ser observado. Esto mismo puede llevarlo a ser muy perfeccionista, nunca nada que caiga en sus manos estará completamente bien hecho. Puede ser demasiado escéptico e hiper racional, rozando los extremos y el prejuicio. Puede llegar a ser hipocondríaco, muy temeroso y nervioso. Además, es rutinario, apático, poco expresivo y materialista.

Profesiones: Les interesa las labores intelectuales o aquellas que requieran observación y análisis minucioso. Además de toda labor relacionada con el servicio, lo rutinario, metódico y práctico. Pueden ser buenos artesanos, secretarios, científicos, químicos, matemáticos, enfermeros, médicos, nutricionistas, farmacéuticos, administradores, contables, funcionarios, relojeros, inspectores e incluso, aficionados a la crítica literaria.

Últimas predicciones para Virgo

5 de mayo del 2021

Un superior podría mostrarse obstinado y en contra de tus sugerencias. Paciencia, las circunstancias lo harán cambiar de parecer y, finalmente, aceptará tus ideas. Hoy tu labor destacará.

4 de mayo del 2021

Alguien te hablará de nuevos proyectos que requieren capitalización, pero el temor a perder tu estabilidad te haría desistir. En lo sentimental, no descuides los detalles, evita alejamientos.

3 de mayo del 2021

El bienestar de tu familia te motivará a buscar nuevas posibilidades de crecimiento profesional. En el amor, alguien interesado en recuperarte se acercará, te costará ser indiferente.

2 de mayo del 2021

No te sientes cómodo luego de ese intercambio de palabras. El ambiente ha perdido calidez y buscarás la forma de acercarte a tus seres queridos para limar asperezas. Recuperarás la armonía.

1 de mayo del 2021

Las dudas no te permiten salir de esa situación limitante. Deja a un lado la inseguridad y anímate a iniciar ese proyecto que tanto deseas, depende de ti comenzar otra etapa en tu vida profesional.