Horóscopo de hoy miércoles 5 de mayo, las mejores predicciones

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy 5 de mayo del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 5 de mayo del 2021. Foto: Composición LR

Conoce tus pronósticos viendo que dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy miércoles 5 de mayo.

Predicciones del horóscopo de hoy miércoles 5 de mayo del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Lazy loaded component

Aries

Hoy te será muy fácil alcanzar tus objetivos, esto podría generar envidias o incomodidad en personas muy cercanas. En el amor, esa persona quiere ganarse nuevamente tu cariño y confianza.

Tauro

No abandones esa actividad que aparenta ser muy complicada. Tu indiferencia no la haría desaparecer del panorama. Todo dará un giro muy positivo si mantienes la disciplina y la constancia.

Géminis

La información siempre llega a ti. Hoy podrías enterarte de cosas que debes guardar en secreto; la imprudencia podría traer inmediatas consecuencias. Depende de ti alejarte de problemas.

Cáncer

Es posible que la respuesta respecto a esa oferta laboral o aumento salarial no sea la esperada. Sé paciente y no pierdas el optimismo, en poco tiempo llegarán nuevas y mejores alternativas.

Leo

Tu mente se ha dejado dominar por los miedos y la angustia, pero hoy todo cambia a tu favor. Recibes una excelente noticia que te permite recuperar la calma, todo vuelve a la normalidad.

Virgo

Un superior podría mostrarse obstinado y en contra de tus sugerencias. Paciencia, las circunstancias lo harán cambiar de parecer y, finalmente, aceptará tus ideas. Hoy tu labor destacará.

Libra

Te ha costado mucho encontrar a las personas correctas para desarrollar tus proyectos, pero hoy conversarás con alguien de experiencia y con buena disposición para trabajar en equipo.

Escorpio

Algunas personas de tu entorno familiar se están confiando de tu buena disposición y estarían evadiendo sus propias responsabilidades. No permitas abusos y exige la colaboración de todos.

Sagitario

Ahora que aparece la ayuda que tanto has estado necesitando para resolver tus problemas, no te muestres terco y obstinado. Podrías complicar la situación por tu temperamento.

Capricornio

No canceles lo que tienes pactado por prestarle importancia a situaciones que no tienen trascendencia, podrías complicar tu agenda innecesariamente. Controla tus gastos, evita excederte.

Acuario

Cierto desánimo no te está permitiendo contemplar de manera objetiva las soluciones que se están presentando para resolver ese percance económico. De ti depende que todo cambie.

Piscis

Te estás alejando de turbulencias y entras a un período de mayor calma. Hoy tendrás conversaciones con personas influyentes, una de ellas podrías proponerte una sociedad muy auspiciosa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

No dejes de enterarte qué te deparan los astros para este mes y descubre cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de mayo de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Entérate ahora qué es lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 3 al 9 de mayo.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 5 de mayo del 2021

Lazy loaded component