Horóscopo de Piscis para hoy martes 4 de mayo

Horóscopo  LR

Horóscopo del 2021 para Piscis. Foto: La República
Horóscopo del 2021 para Piscis. Foto: La República

Horóscopo de hoy Piscis: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 4 de mayo del 2021.

Horóscopo de Piscis hoy

Sigues pensando en ese proyecto que perdiste; la negatividad no te permite mirar objetivamente las nuevas posibilidades que se están presentando. Necesitas recuperar la confianza.

Fechas:

19 de febrero - 20 de marzo

Signo de Agua: Este elemento se limita a recibir, no actúa, no acciona, solo percibe y asimila las impresiones que le genera el mundo exterior. El Agua está conectada con las emociones y la sensibilidad, esto le permite captar con mucha más facilidad lo que pueden sentir los demás, ya que es empático. No puede anteponer el mundo material o racional por sobre sus sentimientos, al final estos últimos ganan y lo llevan a renunciar a todo por estar en armonía con lo que siente.

Su cualidad es mutable: Esto lo conduce a distintas direcciones sin saber a cuál dirigirse, lo que le genera problemas para tomar decisiones. Hay mucha flexibilidad en los signos de esta cuadruplicidad, se adaptan fácilmente a todo, se dejan llevar por la corriente sin considerar si resulta o no favorable. El Agua es empática, al igual que lo mutable, esta doble dosis de empatía le ayuda a percibir las emociones de otros e incluso mimetizarse a ellas.

Su polaridad es femenina: Aumentando su quietud, pasividad y receptividad. Tienden a la sumisión, aceptando las órdenes que reciben de otras personas, esto mismo los lleva a ese sentido de sacrificio y renuncia a lo que tienen. Todo es hacia adentro, no exterioriza lo que siente, lo acumula, lo repliega y desde ahí, en el profundo mar de sus emociones, vive los altos y bajos de sus propias mareas.

Últimas predicciones para Piscis

3 de mayo del 2021

No pierdas la atención a los detalles, podrías aligerar labores que requieren de más observación. En lo personal, esa persona que se acercará no es del todo sincera, mantén tu distancia.

2 de mayo del 2021

Una amistad que destaca por su alegría se comunicará contigo para sacarte de ese estado de nostalgia y tristeza en el que habías caído. Sus palabras cambiarán tus ánimos, te sentirás mejor.

1 de mayo del 2021

Te sentirás en armonía con las personas que amas, esto cambiará tu estado de ánimo y lo manifestarás en una actitud alegre y divertida. Por la tarde, recibirás la comunicación de quien te interesa.

30 de abril del 2021

Estarías viendo enemigos y ataques donde no los hay, lo que podría llevarte a generar discrepancias y malos entendidos con tu entorno próximo. Despeja tu mente y libérate de temores.

29 de abril del 2021

Terminan los problemas económicos, recibes un dinero que te permitirá saldar deudas y otros pendientes. En el amor, esa persona que parece encantadora no resulta tan sincera, precaución.