Horóscopo de Libra para hoy martes 4 de mayo

Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de hoy para el signo Libra.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Libra.

Horóscopo de hoy Libra: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 4 de mayo del 2021.

Horóscopo de Libra hoy

Si tratas de imponer tus ideas a tus compañeros es posible que surjan diferencias y enfrentamientos que afecten el trabajo en equipo. Sé diplomático y evita confrontaciones con tu entorno.

Signo de Aire: Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es activa, permite entrar en acción y en movimiento. Sumado al Aire (vínculo), la cualidad Cardinal en el signo de Libra es el impulso (cardinal) por relacionarse con los demás (Aire). Si bien se los juzga de indecisos, cuando toman una decisión pasan inmediatamente a ejecutar. La creatividad es otra característica de los cardinales y en Libra esto se acentúa por la regencia de Venus (arte).

Su polaridad es masculina: Incrementa la capacidad de acción, necesitan estar en constante movimiento, haciendo algo o gestionando. La mayoría de sus ideas (Aire) las llevan a la acción (polaridad masculina + energía cardinal), piensan y ejecutan, ese es su proceder. Como mencionamos, aquí la regencia es de Venus (atracción), haciendo que sus gestos y maneras tengan un encanto especial, pero esta regencia planetaria no atenúa la influencia masculina del signo: son reflexivos, mentales, necesitan de razones y, por lo tanto, no son sensibles a la emoción o al puro sentimiento.

Últimas predicciones para Libra

3 de mayo del 2021

Es posible que un superior te presione más de la cuenta. No pierdas la calma y busca el apoyo de tu entorno para que puedas resolver todo lo que se te exige. Por la tarde volverá la tranquilidad.

2 de mayo del 2021

No prolongues el descanso cuando tienes tantas cosas por organizar en lo familiar y también en lo laboral. Aprovecha bien el día para que no inicies una semana con un exceso de pendientes.

1 de mayo del 2021

No te dejes envolver por las palabras o muestras de afecto de esa persona que sabes no está siendo transparente. Deja tus sentimientos al margen y pide las aclaraciones que estás necesitando.

30 de abril del 2021

Has luchado incansablemente para conseguir esa oportunidad que ha llegado a tus manos. Tendrás el camino más llano y positivo en lo profesional, solo mantén la constancia y el positivismo.

29 de abril del 2021

Un superior no avalaría tu proceder y es posible que esto suscite diferencias y malos entendidos. Controla tu carácter y negocia las cosas en otro tono, depende de ti lograr aprobación.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component