Horóscopo de Acuario para hoy martes 4 de mayo

Horóscopo  LR

Conoce las predicciones de hoy para el signo Acuario.
Conoce las predicciones de hoy para el signo Acuario.

Horóscopo de hoy Acuario: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este martes 4 de mayo de 2021.

Horóscopo de Acuario hoy

Sé cuidadoso de lo que digas y del entorno que te acompaña, podrías caer en intrigas o chismes que afecten tu imagen. En el amor, no dejes que los celos te alejen de la persona que amas.

Fechas:

21 de enero - 18 de febrero

Signo de Aire: Este elemento se relaciona con la ciencia pues necesita encontrarle la causa y el efecto a todo lo existente. Los signos de Aire resuenan desde la lógica, para ellos algo tiene validez cuando es razonable o demostrable científicamente. Son muy rápidos, no les cuesta mucho entender la mecánica o el funcionamiento de las cosas; les interesa el conocimiento, siempre están buscando información.

Su cualidad es fija: Quiere decir que no se mueve, no le gustan los cambios o saltar de una cosa a otra. Si mezclamos la curiosidad intelectual del Aire con la permanencia de lo fijo, encontraremos personas constantes en la investigación. Un acuario tiene sed por el conocimiento. Lo fijo se concentra, aquí se concentra Aire (ideas), dando como resultado acumulación de información: saben de todo y siempre desean conocer más.

Su polaridad es masculina: Lo masculino es contrario a la inmovilidad; luego de establecer las ideas pasa inmediatamente a la acción. Necesita comprobar si aquello que piensa o aprende es válido y para esto, se moviliza, busca los medios, etc. Los signos masculinos tienden a exteriorizar, por lo tanto, se desarrolla una gran espontaneidad y facilidad para llegar a los demás. Algunos pueden sonar autoritarios, la energía masculina es de imponerse.

Últimas predicciones para Acuario

3 de mayo del 2021

Ese proyecto que encaminaba de manera tan exitosa sufrirá algunos contratiempos, no obstante, gracias a tu seguridad y constancia podrás superar cualquier obstáculo y seguirás avanzando.

2 de mayo del 2021

Distintas situaciones familiares o personales te han generado desgaste y cansancio. Hoy buscarás alejarte de los tuyos para reponer energías y descansar. Solo evita un aislamiento exagerado.

1 de mayo del 2021

Una amistad que ha peleado contigo te buscará para disculparse, pero no te sentirás preparado para integrarla a tu círculo social y decidirás mantenerte al margen. No guardes resentimientos.

30 de abril del 2021

Habías reservado gran parte de tu tiempo a una actividad que posiblemente se vea pospuesta, lo que te permitirá contar con horas libres para dedicárselos a temas domésticos o familiares.

29 de abril del 2021

Has estado afectado por la pérdida de un proyecto, pero estás por recibir una oferta que será muy favorable. En el amor, esa persona tiene buenas intenciones, no tomes tanta distancia.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component