EN VIVO - Brasil vs. Venezuela: sigue las incidencias del primer partido de la Copa América

Horóscopo de Tauro para hoy lunes 3 de mayo de 2021

Horóscopo  LR

Horóscopo del 2021 para Tauro. Foto: La República
Horóscopo del 2021 para Tauro. Foto: La República

Horóscopo de hoy Tauro: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 3 de mayo del 2021.

Horóscopo de Tauro hoy

Es posible que surjan algunas discrepancias por un tema de dinero que sientes no se ha manejado de manera transparente. Tu insistencia permitirá observar el detalle y encontrar el error.

Fechas:

21 de abril - 20 de mayo

Signo de Tierra: Este elemento tiene un principio femenino y, por lo tanto, introvertido. La Tierra no se muestra al mundo exterior como los signos de Fuego, su tendencia es a la introversión, la inhibición, la prudencia y la circunspección. No les gusta pasarse de la línea y desarrollan la sensatez.

Su cualidad es fija: Lo que se interpretaría que no le gusta cambiar, tiende a mantenerse en un mismo lugar y con las mismas costumbres. Esta cualidad también les brinda una gran capacidad de concentración y constancia; cuando un Tauro se vincula en una idea, no la suelta hasta hacerla realidad.

Su polaridad es femenina: Al igual que la Tierra, hay un doble puntaje para esta polaridad. Como lo mencionamos en Aries, aquí no hay ningún concepto de índole ‘sexual’, sino que define un tipo de acción o expresión. Se desarrolla la receptividad, están más atentos a lo que reciben del mundo exterior. Toda experiencia es más hacia adentro, la tendencia de lo femenino es a replegarse, a ensimismarse. Hay cierta sumisión, no les resulta complicado asumir órdenes. Lo más destacado es la reflexión, siempre se detienen a pensar en una idea y no la sueltan hasta llegar a sus raíces.

Su regente planetario es Venus: En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Arcano del Tarot: el hierofante

El hierofante es un comunicador de los misterios de la sabiduría espiritual. Levanta la mano derecha para pedir la palabra y al mismo tiempo realiza el acto de bendecir a aquellos que buscan su orientación. En la parte superior de su tiara encontramos tres clavos, ellos hacen referencia a la letra hebrea VAV, con la que está relacionada. Esta letra es parecida a la conjunción “Y” de la gramática española. Cuando decimos: “Marido y mujer”, “día y noche” esta conjunción nos permite unir, adicionar o juntar situaciones, personas o cosas, como lo hace también el Hierofante; él nos guía en nuestro camino hacia la unión con el Padre a través del acto de meditar. Cuando cerramos los ojos y conectamos con nuestro mundo interior, nos conducimos al templo donde mora el Padre celestial. El Hierofante representa la familia, la conciliación, la unión, los compromisos, así como la moral, la ética y la ortodoxia.

Últimas predicciones para Tauro

1 de mayo del 2021

Un momento de soledad y reflexión te permitirá aclarar tu mente y encontrar solución a ese problema que tantas tensiones te ha generado. En adelante, destacarás por tu paciencia y practicidad.

30 de abril del 2021

Un superior que te respalda confrontaría con alguien que desaprueba tus ideas. A pesar de las tensiones iniciales, tendrás luz verde para realizar lo que propones. Esfuérzate y sorprenderás.

29 de abril del 2021

Estás a punto de asumir un préstamo o compra, pero paralizarías todo para evaluar bien los riesgos. En el amor, aunque esa persona llama tu atención, aún no te sientes preparado y te alejarás.

28 de abril del 2021

Cuidado con extraviar documentos o información importante, podrías complicar procesos por desorden. En el amor, la obstinación generaría separaciones o conflictos, sé más flexible.

27 de abril del 2021

No estarías encontrando solución a ese problema económico por la estrechez con la que contemplas las soluciones. Si aceptas esa ayuda que te ofrecen, en poco tiempo saldrás de apuros.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component