EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Horóscopo de Libra para hoy lunes 3 de mayo de 2021

Horóscopo  LR

Horóscopo del 2021 para Libra. Foto: La República
Horóscopo del 2021 para Libra. Foto: La República

Horóscopo de hoy Libra: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 3 de mayo del 2021.

Horóscopo de Libra hoy

Es posible que un superior te presione más de la cuenta. No pierdas la calma y busca el apoyo de tu entorno para que puedas resolver todo lo que se te exige. Por la tarde volverá la tranquilidad.

Fechas:

23 de septiembre al 22 de octubre

Signo de Aire: Una energía de extraversión, lo que les facilita la posibilidad de expresar lo que piensan. La libertad es una característica de los signos de Aire, no les gusta que les manden, es necesario convencerlos mostrándoles razones. El establecer vínculos es otra de sus características, les resulta muy fácil entrar en contacto con todo tipo de personas, tienen deseo de aprender y mostrar lo que saben.

Su cualidad es cardinal: Esta energía es activa, permite entrar en acción y en movimiento. Sumado al Aire (vínculo), la cualidad Cardinal en el signo de Libra es el impulso (cardinal) por relacionarse con los demás (Aire). Si bien se los juzga de indecisos, cuando toman una decisión pasan inmediatamente a ejecutar. La creatividad es otra característica de los cardinales y en Libra esto se acentúa por la regencia de Venus (arte).

Su polaridad es masculina: Incrementa la capacidad de acción, necesitan estar en constante movimiento, haciendo algo o gestionando. La mayoría de sus ideas (Aire) las llevan a la acción (polaridad masculina + energía cardinal), piensan y ejecutan, ese es su proceder. Como mencionamos, aquí la regencia es de Venus (atracción), haciendo que sus gestos y maneras tengan un encanto especial, pero esta regencia planetaria no atenúa la influencia masculina del signo: son reflexivos, mentales, necesitan de razones y, por lo tanto, no son sensibles a la emoción o al puro sentimiento.

Su regente planetario es Venus: En Astrología clásica, Venus es ligeramente fría y húmeda. Cualidades favorables para el crecimiento y la vida, es por esto que los antiguos veían en ella una influencia benéfica. Rige sobre la adolescencia y hasta los veintiún años, período de la vida donde la lozanía y la belleza logran su máxima expresión. Los regidos por Venus están dotados de un buen carácter y de un gran magnetismo. Son personas pacíficas, alegres, sociales, tiernas, piadosas y misericordiosas. Inclinan a todo tipo de expresión artística, como el baile y la danza; son elegantes, llenos de gracia en sus gestos, además de sensuales e inclinados a los placeres.

Arcano del Tarot: La Justicia

El personaje que representa a la Justicia se encuentra entre dos columnas grises, ellas representan el bien y el mal fusionados. En el mismo instante que una persona pierde un puesto de trabajo, otra asume ese mismo cargo como una nueva oportunidad. En este ejemplo, una misma situación genera dos tipos de experiencia completamente opuestas: la tristeza del despedido (consecuencia de una mala gestión) y la alegría del contratado (como resultado de sus estudios y empeño). El bien esconde al mal y el mal esconde al bien; la oscuridad esconde a la luz y viceversa, este es el simbolismo profundo del color gris de las columnas. La mujer de la Justicia tiene el trabajo de medir la proporción de bien y mal de todos nuestros actos, para ello usará los platillos de su balanza, con ella pesará nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. El platillo de la derecha medirá el grado de benevolencia y el de la izquierda el de severidad con la que hemos tratado a los demás. Cada acción es pesada gramo a gramo, absolutamente nada queda fuera de la contabilidad cósmica. Esta carta nos recuerda que todo lo que hemos vivido ha sido escogido como pruebas o recompensas por acciones en otras vidas. Ella también sugiere que nuestras acciones presentes son semillas que darán sus frutos con el correr del tiempo. Todo lo que vivimos nos lo merecemos, así parezca injusto, toda prueba tiene un motivo que traspasa nuestro entendimiento. Aceptar los designios del Divino y hacer el bien a cada instante será la clave para una vida más feliz. En adivinación, esta carta representa las leyes del karma, la justicia, los procesos legales, las alianzas de todo tipo, las firmas y los contratos.

Últimas predicciones para Libra

1 de mayo del 2021

No te dejes envolver por las palabras o muestras de afecto de esa persona que sabes no está siendo transparente. Deja tus sentimientos al margen y pide las aclaraciones que estás necesitando.

30 de abril del 2021

Has luchado incansablemente para conseguir esa oportunidad que ha llegado a tus manos. Tendrás el camino más llano y positivo en lo profesional, solo mantén la constancia y el positivismo.

29 de abril del 2021

Un superior no avalaría tu proceder y es posible que esto suscite diferencias y malos entendidos. Controla tu carácter y negocia las cosas en otro tono, depende de ti lograr aprobación.

28 de abril de 2021

Evaluarás al detalle esa propuesta que has recibido, te darás cuenta que no es el tiempo adecuado para aceptarla y desistirás. En el amor, empiezas a liberarte de recuerdos que estaban afectándote.

27 de abril del 2021

A pesar de la presión y el estrés laboral, tendrás las estrategias y la habilidad para salir airoso de todo lo que se presente. En el amor, serías indiferente con esa persona que desea acercarse.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component