Horóscopo de Leo para hoy lunes 3 de mayo de 2021

Horóscopo  LR

Horóscopo del 2021 para Leo. Foto: La República
Horóscopo del 2021 para Leo. Foto: La República

Horóscopo de hoy Leo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este lunes 3 de mayo del 2021.

Horóscopo de Leo hoy

Algunas dudas que surgirán a último momento te harían paralizar ese viaje o proyecto que estabas a puertas de concretar. Tomarás muy en serio las consecuencias de cada decisión que tomes.

Fechas:

23 de julio - 22 de agosto

Signo de Fuego: Una de las características más destacada del Fuego es la capacidad creativa, siempre están formando nuevas ideas, lo que supondría un problema, ya que a veces sueltan lo que están haciendo para seguir una nueva inspiración. Este elemento es de expresión muy espontánea, no disimulan nada, todo lo expresan de manera franca y abierta, lo que puede hacerlos muy llamativos, el centro de la atención.

Su cualidad es fija: Contradice el principio del Fuego, lo que le permite mantenerse en una misma situación y no pasar rápidamente a otros proyectos, como le pasaría a Aries. La pasión (Fuego) que puede sentir por algo o por alguien tiende a mantenerse por mucho tiempo, sin desgastarse (fijo). Son constructivos y la energía que reservan les permite vincularse en proyectos de largo alcance, sin agotarse en el camino. La cualidad fija brinda siempre un alto grado de altruismo, haciendo de los Leo personas muy generosas.

Su polaridad es masculina: Esto resalta el ímpetu con el que enfrentan la vida; un Leo siempre muestra mucha valentía y coraje ante cualquier circunstancia. Esta polaridad los hace pasionales, necesitan estímulos y no pueden tomarse las cosas con tranquilidad, requieren de emoción y aventura. Un signo masculino puede ser autoritario y mandón; saben organizar, dirigir y les encanta establecer las condiciones del juego.

Su regente planetario es el Sol: Su cualidad elemental es caliente y seco, por tal motivo la fertilidad se ve afectada, no favorece al crecimiento. Es el más grande y luminoso de los planetas, se lo relaciona con ideas de poder, autoridad, brillo, fama y reconocimiento. Es significador natural de éxito. Rige desde la juventud hasta los 42 años, período de la vida donde se logra mayor autoafirmación. Un Sol destacado hace a la persona magnánima, justa y honrada. Bien dispuesto, acerca a los cargos públicos, da renombre y el favor de los poderosos.

Arcano del Tarot: la fuerza

En el despliegue del Tarot, la mente subconsciente aparece en distintos momentos. Ella es la guardiana del Templo de Salomón en el arcano de la Suma Sacerdotisa, luego se convierte en Eva, en la carta de Los Amantes; ahora aparece representada por una mujer vestida de blanco acariciando las fauces de un León en La Fuerza. En esta imagen, el león rojizo es la representación de las fuerzas del cosmos. Un cinturón de rosas, las mismas que aparecen en la carta de El Mago, rodea su cintura y simboliza que el subconsciente (La mujer) y la conciencia (el Mago) se unen a través de los deseos (Las rosas). Esta carta es otro recordatorio que la mente (El Mago) influye en el subconsciente (La mujer de blanco) y este último, transforma el contenido de la conciencia (pensamientos) en ondas de energía que son recibidas por las fuerzas del cosmos (el león), este último se encarga de darles forma y manifestación en el mundo real. En adivinación La Fuerza no habla de pasión, vitalidad, fortaleza, una gran energía, poder de mando, así como autoridad y dominio sobre circunstancias y personas.

Últimas predicciones para Leo

1 de mayo del 2021

Una persona de malas intenciones estará muy pendiente de ti. No ignores esta situación y cuida al detalle cada proceso que gestiones en el día, evitarás verte perjudicado por tus detractores.

30 de abril del 2021

Ha llegado el momento de hablar de dinero con esa persona con la que pensaste cerrar una alianza comercial. Ambos no estarían de acuerdo con lo planteado. Sé inteligente y podrás negociar.

29 de abril del 2021

No te enterques y escucha los consejos de esa persona que ha pasado por la misma situación que tú, sus consejos serán la guía que estás necesitando. En el amor, aléjate de esa tentación.

28 de abril de 2021

Es posible que un tema económico a resolver te saque de tu tranquilidad, con paciencia todo se solucionará. Alguien se acercará a ti, pero no apresurarás las cosas, tu actitud será la correcta.

27 de abril del 2021

Deberás realizar desplazamientos que no habías considerado. Será un día agotador, pero positivo porque resaltarás en todas tus gestiones. Solo evita hacer comentarios que luego te perjudiquen.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component