EN VIVO - Alianza Lima vs. Sport Boys: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson

Horóscopo de Tauro para hoy 22 de abril de 2021

Horóscopo  LR

La Republica
Horóscopo Tauro

Horóscopo de hoy Tauro: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este 22 de abril de 2021.

Horóscopo de Tauro hoy

Un compañero que apoyaste en el pasado se acercará para ayudarte a resolver ese tema que tanto te preocupa. En el amor, aunque intentes poner límites, cederás a la insistencia de esa persona.

Fechas:

21 de abril - 20 de mayo

Características:

Las personas del signo Tauro suelen ser prácticos, decididos, estables, conservadores y sobre todo por tener una gran fuerza de voluntad. A pesar de querer verse duro por fuera tiene una gran sensibilidad, es de buen corazón y disfruta la tranquilidad de la vida.

Últimas predicciones para Tauro

21 de abril del 2021

No pierdas la diplomacia, especialmente si debes de llegar a un acuerdo con alguien que muestra intolerancia. En el amor, no es conveniente que pongas barreras, esa persona desea acercarse.

20 de abril del 2021

Tendrás la oportunidad de crecer académicamente con una nueva capacitación, será de gran ayuda. En lo personal, no veas engaños o mentiras donde no hay nada, controla tus celos e inseguridad.

19 de abril del 2021

En el medio de una situación compleja, aparece una persona con deseos de ayudarte, todo empezará a mejorar. En lo sentimental, la nostalgia te hará retomar contacto con alguien del pasado.

18 de abril del 2021

Si deseas disfrutar de este día de descanso tendrás de desconectarte de algunas obligaciones, especialmente aquellas relacionadas a tu agenda laboral. Necesitas recuperar energías.

17 de abril del 2021

Tienes que usar tu capacidad de convencimiento para que ese superior que muestra obstinación reflexione y pueda ver los errores que está cometiendo. Acércate y podrá escucharte.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component