EN VIVO - Alianza Lima vs. Sport Boys: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson

Horóscopo de Sagitario para hoy 22 de abril de 2021

Horóscopo  LR

La Republica
Sagitario

Horóscopo de hoy Sagitario: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este 22 de abril de 2021.

Horóscopo de Sagitario hoy

Te estás cerrando en ideas y posturas que no convendrían para tus proyectos, sé más flexible y escucha otras opiniones. En el amor, no seas radical, si cortas con esa persona te lamentarías.

Fechas:

23 de noviembre - 21 de diciembre

Características:

Los del signo Sagitario se caracterizan por su optimismo, honestidad, intelectualidad y su buen sentido del humor. Son signos que aman la libertad, el poder viajar y la aventura. Son súper deportistas, alegres, joviales, versátiles y exigentes cuando se tranzan un objetivo.

Últimas predicciones para Sagitario

21 de abril del 2021

El reconocimiento que recibirás por parte de tu entorno será envidiado por un compañero que aparenta estimarte. Mantén perfil bajo y mucha discreción en todos tus proyectos.

20 de abril del 2021

Que no te falte humildad y empatía con tu entorno, será la única manera de tener aliados y colaboración. En lo familiar, no seas cortante con esa persona que desea acercarse y disculparse.

19 de abril del 2021

Una persona te alertará de intrigas en tu contra, usa esta información y corrige aquellos errores que venías cometiendo en tu labor. De ti depende conservar tu buena imagen profesional.

18 de abril del 2021

Aunque las cosas no están saliendo mal, algunos detalles de poca importancia podrían afectar tu ánimo generándote disgustos. No pierdas la armonía que has conseguido por algo intrascendente.

17 de abril del 2021

Estarías solicitando algún tipo de apoyo económico para completar el capital que tus proyectos necesitan. Conversarás con una amistad que tiene disposición económica y deseos de ayudarte.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component