EN VIVO - Alianza Lima vs. Sport Boys: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson

Horóscopo de Aries para hoy 22 de abril de 2021

Horóscopo  LR

La Republica
Horóscopo Aries

Horóscopo de hoy Aries: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este 22 de abril de 2021.

Horóscopo de Aries hoy

Hay asuntos importantes que no estás atendiendo por considerarlos secundarios, ordénate y evitarás consecuencias. En lo sentimental, terminan las tensiones, vuelve la tranquilidad.

Fechas:

21 de marzo - 20 de abril

Características:

Aries es una persona llena de energía y de entusiasmo. Son independientes con metas claras en la vida, ambiciosas de lograr sus sueños. Son líderes por naturaleza, aventureros y trabajadores. Por su mismo temperamento pueden llegar a ser posesivos, rebeldes y agresivos.

Últimas predicciones para Aries

21 de abril del 2021

Situaciones inesperadas te sorprenderán, pero sabrás responder con prontitud y todo lo resolverás. Tomarás iniciativas para recuperar a esa persona que se había distanciado, lo lograrás.

20 de abril del 2021

Una persona de confianza y de recursos te invitará a participar de un proyecto que será muy beneficioso, no lo descartes. En el amor, cálmate y escucha a tu pareja antes de sentenciar o distanciarte.

19 de abril del 2021

Estarías por iniciar un proyecto en un momento poco propicio. Espera mejores condiciones, no te apresures. En el amor, luego de peleas y resentimientos, vuelve la calma a tu relación.

18 de abril del 2021

Es posible que en una cena o almuerzo familiar no te sientas cómodo con los comentarios de un ser querido. Desarrolla tu tolerancia, será indispensable para evitar resentimientos o disgustos.

17 de abril del 2021

Estudiarás con paciencia y detalle las soluciones a ese problema que estás enfrentando, hoy llegan las ideas y estrategias que conviene ejecutar. En el amor, todo da un giro muy positivo.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component