EN VIVO - Alianza Lima vs. Sport Boys: sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson

Horóscopo de Acuario para hoy 22 de abril de 2021

Horóscopo  LR

La Republica
Horóscopo Acuario

Horóscopo de hoy Acuario: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este 22 de abril de 2021.

Horóscopo de Acuario hoy

Es posible que sientas alguna provocación de una persona mal intencionada, no cedas al conflicto y sigue esforzándote. En lo sentimental, llega un momento de unión y reconciliación, aprovéchalo.

Fechas:

21 de enero - 18 de febrero

Características:

Acuario tiene una personalidad fuerte, atractiva e idealista. Son personas honestas, sinceras y son uno de los signos más tolerantes del signo del zodiaco. En su mayoría, los acuarianos son inteligentes, lógicos con una capacidad de querer ayudar a los demás. No entregan su amistad con facilidad, pero cuando lo hace es para siempre.

Últimas predicciones para Acuario

21 de abril del 2021

Tienes que organizar bien tus tiempos, los temas que debas resolver en lo doméstico no pueden abarcar todo tu día, estarías retrasando otros asuntos que también requieren de tu atención.

20 de abril del 2021

La angustia quedará en el pasado, hoy recuperas seguridad y lucharás por superar esa dificultad, lo harás exitosamente. En el amor, la insistencia de esa persona terminará por convencerte.

19 de abril del 2021

Retomar proyectos que han demostrado no ser eficaces solo te haría perder tiempo, renuévate y apuesta por algo diferente. En lo personal, una llamada de atención te hará recapacitar.

18 de abril del 2021

Esa persona que desea volver a tu vida no ha cambiado. No retomes nada que vuelva a generarte inestabilidad emocional, lo mejor será mantener distancia si deseas conservar tu tranquilidad.

17 de abril del 2021

Alguien podría presionarte a realizar actividades en casa que no habías programado. Le brindarás tu ayuda, pero luego notarás cierto abuso que no debes de permitir. Pon tus límites diplomáticamente.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component