EN VIVO - Chelsea vs. Leicester City: minuto a minuto del partido por la final FA Cup 2021

Horóscopo de hoy miércoles 21 de abril: ¿cómo te irá en el amor, salud y dinero?

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy 21 de abril del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 21 de abril del 2021. Foto: Composición LR

Revisa tus predicciones viendo que dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy, miércoles 21 de abril de 2021.

Revisa tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy miércoles 21 de abril.

Predicciones del horóscopo de hoy miércoles 21 de abril del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Situaciones inesperadas te sorprenderán, pero sabrás responder con prontitud y todo lo resolverás. Tomarás iniciativas para recuperar a esa persona que se había distanciado, lo lograrás.

Tauro

No pierdas la diplomacia, especialmente si debes de llegar a un acuerdo con alguien que muestra intolerancia. En el amor, no es conveniente que pongas barreras, esa persona desea acercarse.

Géminis

Unirás fuerzas con una persona afín a ti, ambos lograrán salir del estancamiento económico gracias a un nuevo proyecto que resultará muy lucrativo. Solo mantén el esfuerzo y la constancia.

Cáncer

Antes de ejecutar ese plan que estás trazando, deberás paralizar cualquier acción y evaluar. Valora la tranquilidad que has conseguido y no discutas con esa persona por cosas intrascendentes.

Leo

Se incorpora una actividad nueva a tu agenda laboral, tendrás el apoyo que necesitas para concretar todo con éxito. Llega una nueva ilusión a tu vida sentimental, no te aceleres, ve lentamente.

Virgo

Tus ánimos no son los mismos desde la pérdida de ese proyecto. Esfuérzate por cambiar ese estado emocional y sigue luchando; llegarán nuevos objetivos y el pesimismo no debe paralizarte.

Libra

Algo que parecía haberse culminado exitosamente, presentará problemas y deberás de paralizar lo que estás desarrollando para atender esta situación. Paciencia, todo saldrá positivamente.

Escorpio

Resolver ese problema laboral está tornándose complejo y es porque no estás aceptando las sugerencias que el entorno te brinda. Escucha a los demás y podrás salir de apuros.

Sagitario

El reconocimiento que recibirás por parte de tu entorno será envidiado por un compañero que aparenta estimarte. Mantén perfil bajo y mucha discreción en todos tus proyectos.

Capricornio

No encubras las acciones negativas de algunos compañeros, luego podrías verte inmiscuido en problemas. En el amor, las cosas cambian positivamente, vuelve el amor y la pasión.

Acuario

Tienes que organizar bien tus tiempos, los temas que debas resolver en lo doméstico no pueden abarcar todo tu día, estarías retrasando otros asuntos que también requieren de tu atención.

Piscis

Iniciarás una actividad que requiere de concentración y paciencia, no conseguirás nada apresurándote. En lo sentimental, notas que esa persona es inmadura y tomas distancia, será lo mejor.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 19 al 25 de abril.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de abril de Mhoni Vidente.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad a la que se llega gracias al trabajo fuerte y la determinación, también es inteligencia y confianza. Pero a veces se le relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Personalidad del Buey

Los bueyes son perseverantes, tenaces y le ponen mucho empeño a lo que hacen. Se caracterizan por ser sinceros y discretos. No les gusta ser el centro de atención, no muestran su talento, pero son reconocidos por su trabajo.

Horóscopo chino: ventajas de ser Buey

Son personas con convicciones, una vez que tienen una meta trabajan duramente para alcanzarla, sin importar los obstáculos que pueda afrontar. Son pacientes y tranquilos cuando tienen que tomar alguna decisión. Meditan todas las alternativas hasta llegar a la mejor opción posible y cuando eso pasa no cambian de opinión.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component