EN VIVO - Chelsea vs. Leicester City: minuto a minuto del partido por la final FA Cup 2021

Horóscopo de hoy domingo 18 de abril, consulta tus predicciones

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy 18 de abril del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 18 de abril del 2021. Foto: Composición LR

Revisa tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy domingo 18 de abril.

Predicciones del horóscopo de hoy domingo 18 de abril del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Es posible que en una cena o almuerzo familiar no te sientas cómodo con los comentarios de un ser querido. Desarrolla tu tolerancia, será indispensable para evitar resentimientos o disgustos.

Tauro

Si deseas disfrutar de este día de descanso tendrás de desconectarte de algunas obligaciones, especialmente aquellas relacionadas a tu agenda laboral. Necesitas recuperar energías.

Géminis

La semana no te ha traído buenas noticias y desearás alejarte del entorno para descansar. No te será posible, recibirás la visita de amistades que te ayudarán a recuperar los ánimos.

Cáncer

Hoy te encargarás de atender asuntos domésticos que habías pospuesto por tu agenda laboral. No obstante, tendrás la energía y el ánimo suficiente para resolver todo lo que se presente.

Leo

Te enteras de algo que modificará por completo el proyecto que deseabas concretar, no apresures ningún proceso y analiza el nuevo panorama. Solo así te podrás conducirte con seguridad.

Virgo

Recibes la visita de alguien que alegrará tu día. Hoy mejoran tus ánimos, te sentirás cómodo con todo lo que te rodee y propiciarás un momento de unión y cercanía con tus seres queridos.

Libra

No permitas que tu mente te haga dibujar escenarios negativos en situaciones que se revolverán con facilidad. Hoy conversarás con alguien que te ayudará a recuperar la tranquilidad.

Escorpio

Hoy intentarás acercarte a esa persona que se ha distanciado de ti. No permitirás que la indiferencia siga dañando la relación y darás el primero paso para reconciliarse, lograrás tu propósito.

Sagitario

Aunque las cosas no están saliendo mal, algunos detalles de poca importancia podrían afectar tu ánimo generándote disgustos. No pierdas la armonía que has conseguido por algo intrascendente.

Capricornio

Ese familiar que se ha comprometido a apoyarte podría mostrar un comportamiento poco tolerante. Sé flexible y adáptate, solo así todo seguirá avanzando sin problemas.

Acuario

Esa persona que desea volver a tu vida no ha cambiado. No retomes nada que vuelva a generarte inestabilidad emocional, lo mejor será mantener distancia si deseas conservar tu tranquilidad.

Piscis

Estarías tomándote más tiempo del debido para resolver ese problema familiar. No te conviene dilatar tanto los procesos, es el momento de actuar si deseas que todo cambie a tu favor.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de abril de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 12 al 18 de abril.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Personalidad de Buey

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

¿En que años nacieron los Bueyes?

Las personas nacidas en los años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021 son bueyes. Son muy trabajadores, asumen muchas responsabilidades, pero no se comprometen si no pueden cumplir con su palabra.