EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Horóscopo de Tauro para hoy 15 de abril de 2021

Horóscopo  LR

Mira cuáles son las predicciones sobre Tauro para este 2021. Foto: La República
Mira cuáles son las predicciones sobre Tauro para este 2021. Foto: La República

Horóscopo de hoy Tauro: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este 15 de abril de 2021.

Horóscopo de Tauro hoy

Luego de esa pérdida, escucharás las palabras de una persona que te motivará a seguir luchando, hoy volverás a creer en tus proyectos. En el amor, sé más constante en tus sentimientos.

Fechas:

21 de abril - 20 de mayo

Características:

Las personas del signo Tauro suelen ser prácticos, decididos, estables, conservadores y sobre todo por tener una gran fuerza de voluntad. A pesar de querer verse duro por fuera tiene una gran sensibilidad, es de buen corazón y disfruta la tranquilidad de la vida.

Últimas predicciones para Tauro

14 de abril del 2021

A pesar de todas las tensiones que han surgido en tu entorno laboral, tendrás mucha paciencia y constancia para resolver lo que se presente. Cierras el día recibiendo una buena noticia.

13 de abril del 2021

Un compañero te alertará de las maniobras malintencionadas de alguien que en el pasado ya intentó perjudicarte, cuidado. En el amor, estarías tomando mucha distancia de esa persona.

12 de abril del 2021

Asuntos domésticos o familiares te obligarían a posponer los planes que deseabas desarrollar en el día. Tu paciencia te permitirá adaptarte a las circunstancias y manejar lo que se presente.

11 de abril del 2021

Será un día positivo, celebrarás alguna buena noticia. Por la tarde, recibirás la invitación de alguien que quiere conocerte, pero no te sentirás seguro de su propuesta y sutilmente te alejarás.

10 de abril del 2021

Ese tema económico que te preocupa se resolverá gracias al apoyo de un familiar; hoy se empieza a agilizar todo lo que parecía detenido. En lo personal, te sentirás tranquilo y de buen ánimo.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component