Horóscopo de Sagitario para hoy 15 de abril de 2021

Horóscopo  LR

La Republica
Sagitario

Horóscopo de hoy Sagitario: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este 15 de abril de 2021

Horóscopo de Sagitario hoy

Te encargarán una labor de cierta complejidad, pero gracias a tu esfuerzo y constancia, lograrás brillar en tu gestión y cubrir toda expectativa. También recuperarás un dinero pendiente.

Fechas:

23 de noviembre - 21 de diciembre

Características:

Los del signo Sagitario se caracterizan por su optimismo, honestidad, intelectualidad y su buen sentido del humor. Son signos que aman la libertad, el poder viajar y la aventura. Son súper deportistas, alegres, joviales, versátiles y exigentes cuando se tranzan un objetivo.

Últimas predicciones para Sagitario

14 de abril del 2021

Un tema documentario o un asunto de permisos te complicaría ese traslado o viaje que tenías programado. No obstante, tendrás el apoyo de alguien que te ayudará a resolverlo todo.

13 de abril del 2021

No descuides nada que delegues, podrías confiarte en una persona muy distraída y sus errores los tendrías de asumir. En lo familiar, un ser querido se equivoca en su actitud, oriéntalo.

12 de abril del 2021

Llega la asesoría que necesitabas para resolver ese problema que tanto te ha costado manejar. Alguien que te interesa se comunicará, no cortes el diálogo y anímate a conocerla un poco más.

11 de abril del 2021

Has estado afrontando situaciones complicadas, es el momento de buscar la ayuda en esa persona que sabes siempre te ha tendido la mano. Acércate, sabrá escucharte y brindarte apoyo.

10 de abril del 2021

Tu paciencia no está sirviendo de mucho, es el momento de exhortar a ese familiar que se muestra tan inseguro y bloqueado. Hoy tus palabras le harán tomar consciencia y cambiará.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component