EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Horóscopo de Libra para hoy 15 de abril de 2021

Horóscopo  LR

Libra
Libra

Horóscopo de hoy Libra: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este 15 de abril de 2021.

Horóscopo de Libra hoy

Luego de un tiempo de espera, empezará a llegar más de una oportunidad para tu crecimiento, elige bien. Un tiempo a solas te ayudará a calmar emociones y analizar tu vida sentimental.

Fechas:

23 de septiembre - 22 de octubre

Características:

Libra es un signo muy sociable, pacífico y diplomático. Idealistas, optimistas, románticos y curiosos. Tienen buenos gustos, son elegantes y con grandes dotes artísticos. Les gusta trabajar en equipo, ayudar a los demás y odian las injusticias.

Últimas predicciones para Libra

14 de abril del 2021

Has estado reservándote las impresiones y sentimientos que te ha dejado esa pérdida, lo que podría llevarte a experimentar cierto fastidio e intolerancia con tu entorno. Calma tus emociones.

13 de abril del 2021

Una persona que compite contigo ha intentando complicar todas tus actividades, pero no lo permitirás. Hoy te mantendrás resistente a los embates y seguirás luchando, nadie podrá detenerte.

12 de abril del 2021

Se cancelan algunas actividades o labores para desarrollar otras que requieren atención inmediata. En lo personal, no cargues tu mente con recuerdos o culpas, libérate de malos pensamientos.

11 de abril del 2021

Hoy terminarás con algunas responsabilidades que te han generado desagrado y molestias. En adelante, tendrás más tiempo libre para ti y para compartir con las personas que amas.

10 de abril del 2021

No estarías sintiendo la colaboración de un familiar y harías notar tu molestia con cierto rechazo e indiferencia. Tu actitud podría inclinar a más distancias que soluciones. Intenta dialogar.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component