Horóscopo de Leo para hoy 15 de abril de 2021

Horóscopo  LR

La Republica
Horóscopo Leo

Horóscopo de hoy Leo: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este 15 de abril de 2021.

Horóscopo de Leo hoy

Serías radical en tus decisiones. Te sientes cansado de sostener proyectos que no son lucrativos y apostarás por un cambio. Aunque arriesgado, lo nuevo traerá oportunidades de crecimiento.

Fechas:

23 de julio - 22 de agosto

Características:

Leo es un signo de fuego con una personalidad fuerte, dominante y a la vez encantador. Brilla por dónde va y llama la atención de los demás. Es muy sociable, valiente, atrevido, creativo y líder por naturaleza. También pueden llegar a ser prepotentes, orgullosos y arrogantes.

Últimas predicciones para Leo

14 de abril de 2021

Pelear o discutir por asuntos económicos no será la solución. Será mejor que actúes de una manera pacífica e intentes negociar nuevos plazos para que puedan devolverte ese dinero que te deben.

13 de abril del 2021

Conversarás con una persona que sabrá escucharte y entender el mal momento por el que estás pasando. Sus palabras te ayudarán a fortalecerte; en poco tiempo volverá esa fuerza que te caracteriza.

12 de abril del 2021

Tendrás que cruzar información importante, cuidado con distraerte, un mínimo error podría complicar todos tus avances. También te acompañará una serie de desplazamientos y viajes cortos.

11 de abril del 2021

Estarías desarrollando un sentido de protección con alguien que actúa con mucha inmadurez. Aprende a soltar a los seres que amas. Es importante que cada quien resuelva sus problemas.

10 de abril del 2021

Termina una etapa de agobio y preocupación, hoy llegan buenas noticias que te permitirán reestablecer esa tranquilidad que parecía perdida. Resuelves un asunto familiar de suma importancia.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component