Horóscopo de hoy jueves 15 de abril, consulta tus predicciones

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy 15 de abril del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 15 de abril del 2021. Foto: Composición LR

Revisa tus predicciones viendo que dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy jueves 15 de abril.

Predicciones del horóscopo de hoy jueves 15 de abril según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Aunque creas tener todo calculado, no te conviene ejecutar esa compra de manera apresurada, aún conviene evaluar. En el amor, la aproximación de esa persona incrementará tus expectativas.

Tauro

Luego de esa pérdida, escucharás las palabras de una persona que te motivará a seguir luchando, hoy volverás a creer en tus proyectos. En el amor, sé más constante en tus sentimientos.

Géminis

No evadas las responsabilidades, estarías dejando varios pendientes para invertir tiempo en asuntos intrascendentes, cuidado. En lo sentimental, esa persona necesita más atenciones.

Cáncer

Encuentras una solución inmediata a ese tema económico que estaba generándote mucha inestabilidad y pérdidas. En el amor, se acercaría a ti una persona atractiva, pero inmadura.

Leo

Serías radical en tus decisiones. Te sientes cansado de sostener proyectos que no son lucrativos y apostarás por un cambio. Aunque arriesgado, lo nuevo traerá oportunidades de crecimiento.

Virgo

Cambias tu manera de administrar el dinero, el orden te permitirá conseguir el capital que te permita hacer esa adquisición que estás anhelando. En el amor, estarías enfriando ese vínculo sentimental.

Libra

Luego de un tiempo de espera, empezará a llegar más de una oportunidad para tu crecimiento, elige bien. Un tiempo a solas te ayudará a calmar emociones y analizar tu vida sentimental.

Escorpio

Aunque te sientas presa de una situación que aparenta ser muy complicada, no dejes de insistir y luchar, en poco tiempo lograrás encontrar las soluciones que devuelvan la tranquilidad.

Sagitario

Te encargarán una labor de cierta complejidad, pero gracias a tu esfuerzo y constancia, lograrás brillar en tu gestión y cubrir toda expectativa. También recuperarás un dinero pendiente.

Capricornio

Aunque no te resulten convincentes las ideas o propuestas de esa persona que aparenta poca experiencia, escucha sus consejos y llévalos a la práctica, resultarán de una gran utilidad.

Acuario

Alguien que intenta convencerte propondrá lo que no podrá cumplir. Hoy no debes dejarte llevar por lo aparente, podrías caer en negociaciones engañosas que solo te traerán problemas.

Piscis

Una persona de carácter te defenderá ante los ataques de un compañero que busca competir de una manera desleal. Hoy te sentirás respaldado y esto te permitirá trabajar con seguridad.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de abril de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 12 al 18 de abril.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 15 de abril del 2021

Lazy loaded component