Horóscopo de Acuario para hoy 15 de abril de 2021

Horóscopo  LR

La Republica
Horóscopo Acuario

Horóscopo de hoy Acuario: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este 15 de abril de 2021.

Horóscopo de Acuario hoy

Alguien que intenta convencerte propondrá lo que no podrá cumplir. Hoy no debes dejarte llevar por lo aparente, podrías caer en negociaciones engañosas que solo te traerán problemas.

Fechas:

21 de enero - 18 de febrero

Características:

Acuario tiene una personalidad fuerte, atractiva e idealista. Son personas honestas, sinceras y son uno de los signos más tolerantes del signo del zodiaco. En su mayoría, los acuarianos son inteligentes, lógicos con una capacidad de querer ayudar a los demás. No entregan su amistad con facilidad, pero cuando lo hace es para siempre.

Últimas predicciones para Acuario

14 de abril del 2021

Tus talentos y carisma te acercarán a mejores propuestas. Hoy podrías tener una conversación con alguien interesado en asociarse contigo. Anímate, cerrarás una alianza muy exitosa.

13 de abril del 2021

Tu paciencia y capacidad para negociar te permitirá cerrar de manera exitosa ese acuerdo comercial. En lo personal, no te cierres en ideas que generen división y conflicto familiar.

12 de abril del 2021

Escucharás una conversación ajena y te enterarás de cosas que no deberías de saber. Sé cuidadoso con tus comentarios, podrías caer en intrigas que puedan perjudicar tu imagen personal.

11 de abril del 2021

Tomarás de ejemplo la forma en la que una persona que admiras enfrenta sus problemas. Mostrarás más temple para manejarte en todo lo que se presente, tu entorno se sorprenderá.

10 de abril del 2021

Estarías sacrificando muchos espacios personales para resolver los problemas de algunos familiares. No generes dependencias y permite que los tuyos solucionen sus propios asuntos.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component