Horóscopo de hoy miércoles 14 de abril: ¿cómo te irá en el amor, salud y dinero?

Horóscopo  LR

Horóscopo de hoy 14 de abril del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 14 de abril del 2021. Foto: Composición LR

Conoce tus predicciones de acuerdo a tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para la salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy miércoles 14 de abril.

Predicciones del horóscopo de hoy miércoles 14 de abril del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Han surgido cambios abruptos y aún te está costando enfrentarlos. Hoy llegan nuevas luces y posibilidades de volver a comenzar, deja a un lado el pesimismo y esfuérzate por salir adelante.

Tauro

A pesar de todas las tensiones que han surgido en tu entorno laboral, tendrás mucha paciencia y constancia para resolver lo que se presente. Cierras el día recibiendo una buena noticia.

Géminis

Luego de un período de dudas e incertidumbre, sabrás como resolver ese problema laboral que estaba estancándote. Cierras el día ordenando cuentas y cobrando un dinero pendiente.

Cáncer

Amaneces con nuevas ideas, ya no te dejarás llevar por el miedo o la angustia. Hoy convocarás a las personas correctas y trabajarás en equipo, el apoyo que recibirás te sacará de apuros.

Leo

Pelear o discutir por asuntos económicos no será la solución. Será mejor que actúes de una manera pacífica e intentes negociar nuevos plazos para que puedan devolverte ese dinero que te deben.

Virgo

Culminas una labor importante y te dedicarás completamente a otra actividad que habías retrasado. Será un día largo y tedioso, pero gracias a tu constancia mantendrás en orden necesario.

Libra

Has estado reservándote las impresiones y sentimientos que te ha dejado esa pérdida, lo que podría llevarte a experimentar cierto fastidio e intolerancia con tu entorno. Calma tus emociones.

Escorpio

Logras resolver exitosamente una labor encomendada, pero los resultados económicos demorarán en llegar. Hoy sé prudente con tus gastos, no es conveniente correr riesgos.

Sagitario

Un tema documentario o un asunto de permisos te complicaría ese traslado o viaje que tenías programado. No obstante, tendrás el apoyo de alguien que te ayudará a resolverlo todo.

Capricornio

Una persona que aparenta tener experiencia podría envolverte en información falsa que retrase tu labor. Sé desconfiado y mantente alerta, solo sí evitarás retrasos e interrupciones.

Acuario

Tus talentos y carisma te acercarán a mejores propuestas. Hoy podrías tener una conversación con alguien interesado en asociarse contigo. Anímate, cerrarás una alianza muy exitosa.

Piscis

No te dejes seducir por propuestas que aparentan ser positivas, podrías vincularte en algo genere más complicaciones que resultados. Usa tu intuición y podrás advertir todo a tiempo, no lo olvides.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de abril de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 12 al 18 de abril.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 14 de abril del 2021

Lazy loaded component