EN VIVO - Chelsea vs. Leicester City: minuto a minuto del partido por la final FA Cup 2021

Horóscopo de hoy lunes 12 de abril: ¿cómo te irá en el amor, salud y dinero?

Horóscopo  LR

Revisa tus predicciones viendo que dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy lunes 12 de abril de 2021.

Predicciones del horóscopo de hoy lunes 12 de abril de 2021, según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Tendrás que negociar temas económicos importantes. No te impongas y llegarás a buenos acuerdos. En el amor, tanto tu disposición como la de tu pareja será a conciliar, volverá la armonía.

Tauro

Asuntos domésticos o familiares te obligarían a posponer los planes que deseabas desarrollar en el día. Tu paciencia te permitirá adaptarte a las circunstancias y manejar lo que se presente.

Géminis

Te podrías sentir exigido tanto por la agenda laboral como por las personas que te rodeen. Que la presión no te atemorice, mantente firme y lograrás responder a todo lo que se presente.

Cáncer

No te animes a desarrollar algo que no conoces al detalle, necesitas asesorarte para evitar dar pasos equivocados, especialmente si piensas comprometer tu economía en un nuevo proyecto.

Leo

Tendrás que cruzar información importante, cuidado con distraerte, un mínimo error podría complicar todos tus avances. También te acompañará una serie de desplazamientos y viajes cortos.

Virgo

La agenda laboral será muy exigente, tienes que estar alerta y evita distracciones para que no tengas llamadas de atención. En el amor, sé más expresivo, la persona que amas se está alejando.

Libra

Se cancelan algunas actividades o labores para desarrollar otras que requieren atención inmediata. En lo personal, no cargues tu mente con recuerdos o culpas, libérate de malos pensamientos.

Escorpio

Una persona muy interesada en trabajar contigo se acercará para hacerte una propuesta interesante, no la descartes. En el amor, llega un momento de amor y entrega, disfrútalo.

Sagitario

Llega la asesoría que necesitabas para resolver ese problema que tanto te ha costado manejar. Alguien que te interesa se comunicará, no cortes el diálogo y anímate a conocerla un poco más.

Capricornio

Algunos familiares se estarían acostumbrando a que resuelvas problemas que no te corresponde solucionar. Suelta y permite que otros maduren enfrentando sus propios asuntos.

Acuario

Escucharás una conversación ajena y te enterarás de cosas que no deberías de saber. Sé cuidadoso con tus comentarios, podrías caer en intrigas que puedan perjudicar tu imagen personal.

Piscis

Has hecho promesas que no estarías cumpliendo. Deja de atender, por un momento, tus obligaciones laborales y cumple con las personas que amas. Será un acto que limará todas las asperezas.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Descubre qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo de abril por Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Lee las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 12 al 18 de abril.