EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Horóscopo de Aries para hoy domingo 11 de abril

Horóscopo  LR

Horóscopo de Aries para hoy domingo 11 de abril.
Horóscopo de Aries para hoy domingo 11 de abril.

Horóscopo de hoy Aries: consulta aquí tus predicciones para hoy sobre amor, salud, dinero y trabajo este domingo 11 de abril.

Publicidad

Horóscopo de Aries hoy

Será un día estresante, con varias actividades por realizar. Es importante que sepas manejar tu carácter, perder la paciencia o pelear con tu entorno no te conducirá a ninguna solución.

Fechas:

21 de marzo - 20 de abril

Características:

Aries es una persona llena de energía y de entusiasmo. Son independientes con metas claras en la vida, ambiciosas de lograr sus sueños. Son líderes por naturaleza, aventureros y trabajadores. Por su mismo temperamento pueden llegar a ser posesivos, rebeldes y agresivos.

Últimas predicciones para Aries

9 de abril del 2021

Tendrás que resolver complicaciones de último momento, no pierdas tiempo en lamentaciones y concéntrate en hallar las soluciones. Si te mantienes firme, todo se podrá solucionar.

8 de abril del 2021

Estarías perdiendo la exigencia en tu labor, cuidado con las consecuencias, podrías estropearse avances laborales si no cambias de actitud. En lo personal, evita confrontar con tu entorno.

7 de abril del 2021

Es posible que el temor a equivocarte te esté paralizando en un momento donde tus decisiones son importantes. Cree en tu capacidad y ponte en acción, si confías en ti lograrás tus metas.

6 de abril del 2021

Tu ingenio y habilidad resaltarán, lo que te permitirá resolver cualquier problema con mucha rapidez. En lo personal, cuida tus palabras, podrías tener comentarios que luego se malinterpreten.

5 de abril del 2021

Alguien intentará convencerte de realizar alguna compra o inversión que podría perjudicar tu economía, cuidado. En el amor, no te dejes arrastrar por ninguna pasión, intenta mantener el control.

Ritual de Jhan Sandoval

Si sientes que la intensidad de tu relación va decayendo y quieres encender pasiones dormidas, este ritual de Jhan Sandoval es el mejor para ti.

Solo necesitas una vela roja, pétalos de rosa y sangre de grado. Mira el siguiente video y anímate a realizarlo.

Lazy loaded component

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Lee las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 5 al 11 de abril de 2021.