Horóscopo semanal del 22 al 28 de marzo de 2021: lecturas de Mhoni Vidente

Horóscopo  LR

Horóscopo semanal del 22 al 28 de marzo de 2021 por Mhoni Vidente. Foto: Composición LR
Horóscopo semanal del 22 al 28 de marzo de 2021 por Mhoni Vidente. Foto: Composición LR

Revisa ahoras las predicciones más acertados de todos los signos del zodiaco en el horóscopo de esta semana por la astróloga mexicana Mhoni Vidente.

Publicidad

Horóscopo semanal | Mhoni Vidente, popular pitonisa mexicana, interpreta los designios de los astros para tu signo del zodiaco en temas de salud, trabajo y amor. Consulta las predicciones para la semana del 22 al 28 de marzo de 2021.

Mhoni Vidente comparte con sus seguidores todas sus revelaciones según el signo zodiacal a través de su página de Facebook. Para su horóscopo semanal, la reconocida tarotista incluye los números de la suerte que brindarán fortuna a las personas.

Horóscopo semanal de Aries

Esta semana estarás atravesando por decisiones complicadas y que tendrás que enfrentar para hacer cambiar tu destino hacia lo positivo. No tengas miedo, la fuerza espiritual estará de tu lado en todo momento para superar cualquier dificultad que se te presente.

En el amor mantendrás una relación estable con tu pareja. A los Aries solteros los va a buscar un amor del pasado, pero trata de cerrar ese ciclo y mejor estar bien en tu presente. Tus números de la suerte son 07 y 66.

Horóscopo semanal de Tauro

En estos días seguirás con mucha suerte en todos los sentidos, pero especialmente en lo laboral, ya que te llegará la oportunidad de un mejor trabajo y mejor pagado. Este lunes y martes la energía estará más fuerte para ayudarte a conseguir lo que deseas.

En el plano sentimental, es momento de tener una relación más formal en tu vida y dejar a un lado las relaciones fugaces. Tus números de la suerte son 3 y 29.

Horóscopo semanal de Géminis

Será una semana en la que seguirás con tu buena racha en lo económico. Ten paciencia para que te llegue la recompensa por tanto esfuerzo en todo lo que has realizado. Cuidado con las envidias y mal de ojo, recuerda que por ser tan carismático eres blanco de energías negativas.

No descuides tu relación de pareja, pues para los Géminis es muy importante encontrar ese equilibrio con la vida amorosa. Solo trata de ser más cariñoso y mantener la llama encendida. Tus números de la suerte son 20 y 99.

Horóscopo semanal de Cáncer

Durante esta semana debes de darle más prioridad a tus planes y ya no postergarlos. Además, es el tiempo para alcanzar los logros que tanto has buscado, especialmente en cuestiones laborales con un nuevo trabajo o un aumento de sueldo.

El amor llegará a tu puerta, así que tienes que estar muy atento para no dejarlo ir. Tus números de la suerte son 30 y 29.

Horóscopo semanal de Leo

Esta semana son tiempos para reinventarte en todos los sentidos y más en lo personal. Es tiempo que te reencuentres con tu familia, recuerda no volver a alejarte tanto de ellos.

En el área sentimental, es momento para analizar tu relación de pareja y si ya no eres feliz, es mejor terminarla. A los solteros les llegará alguien del signo de agua que será muy compatible, así que arriésgate. Tus números de la suerte son 08 y 53.

Horóscopo semanal de Virgo

Durante esta semana tendrás suerte en todos los juegos de azar y te vendrá un dinero extra. Se viene también una racha positiva en cuestiones de trabajo, así que aprovecha para poner un negocio o buscar un asenso.

En lo que respecta al corazón, tendrás mucha compatibilidad amorosa con los signos de Aries, Cáncer y Capricornio. Tus números de la suerte son el 40 y 32.

Horóscopo semanal de Libra

Esta semana tu fuerza personal se elevará al máximo en estos días y tomarás la decisión indicada para avanzar en lo laboral, sólo trata de no platicar tus planes para que no te los obstaculicen.

Para los que se encuentran buscan una relación, no tengas miedo a ese amor del pasado, si te busca es porque todavía te desea. Números de la suerte son el 02 y 19.

Horóscopo semanal de Escorpio

Esta será una semana en el que tendrás apoyo de una ley divina y vendrá a tu vida lo que te mereces por tanto esfuerzo y sacrificio. Debes tomar las decisión de cambiar tu actitud para bien y no temer al qué dirán.

A los solteros les llegará un amor del signo de Aries o Cáncer que será muy compatible. Números de la suerte son 03 y 29.

Horóscopo semanal de Sagitario

El tarot de Mhoni vidente te insta a que estos días debes confiar en tu inteligencia y astucia para tomar decisiones exitosas en todo lo que realices. Trata de no confiarte demasiado y siempre lucha por un ideal.

En lo que respecta al plano sentimental, los Sagitario que están en pareja traten de mantener la comunicación y no se falten al respeto cuando discutan. Números de la suerte son los 15 y 34.

Horóscopo semanal de Capricornio

Esta será una semana en la que se presentarán dificultades en el trabajo o escuela, por eso te recomienda mantener la calma y ser prudente con todo lo que comentes sobre los demás; tu signo se caracteriza por ser muy sincero, así que trata de no opinar si no te lo piden.

Con respecto al plano sentimental, continuarás con tu buena racha amorosa: si estás en pareja no dudes en formalizar, que esa relación prosperará, y si estás soltero, te llegará alguien del signo de Aries o Virgo que será tu pareja ideal. Tus números de la suerte son el 61 y 77.

Horóscopo semanal de Acuario

Estos serán unos días en los que atraviesas por una etapa de abundancia y de crecimiento laboral. Ya no discutas tanto en el trabajo, recuerda que eres muy inteligente, pero no por eso tienes siempre la razón.

En el plano sentimental, te llegará un amor muy sincero a tu vida que será del signo de Aries o Escorpión, ten disposición para enamorarte. Los que están en pareja tendrán dificultades por cuestiones de celos, trata de no llevar a más los conflictos. Tus números de la suerte son el 00 y 15.

Horóscopo semanal de Piscis

En el plano laboral, esta semana decidirás si te quedas en tu trabajo o si buscas otro, estás en el momento de crecer económicamente y en el rumbo correcto para triunfar, así que no dudes en seguir estudiando y toma un curso de idiomas, eso te ayudará.

En el plano sentimental, piensas en un amor del pasado, háblale y queda en paz. Tus números de la suerte son el 04 y 39.