Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Horóscopo de hoy jueves 11 de marzo, consulta tus predicciones

Revisa tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy jueves 11 de marzo.

Horóscopo de hoy 11 de marzo del 2021.
Horóscopo de hoy 11 de marzo del 2021.
Horóscopo  LR

Predicciones del horóscopo de hoy jueves 11 de marzo de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Es posible que desees realizar alguna adquisición que aún no está en tus posibilidades concretar, paciencia. En lo personal, reflexiona en tus acciones, hay muchas cosas por evaluar y corregir.

Tauro

Tus ideas cada vez cobran más estructura, hoy las compartirás con alguien que sabrá asesorarte y conducirte. En el amor, empiezas a tomar distancia de una persona superficial e inmadura.

Géminis

Una persona con buenas intenciones te preguntará sobre un asunto familiar que no logras resolver. Es el momento de solicitar el apoyo que requieres. Habrá buena disposición, recuérdalo.

Cáncer

Es posible que surja un mal entendido con alguien que supone cuentas con avances laborales que aún no has desarrollado. En el amor, esa persona espera más de ti y no asume tu indiferencia.

Leo

Tu labor tendrá excelentes resultados, pero es posible que un familiar interrumpa tus avances y te solicite apoyo para resolver un imprevisto. De ti depende organizarte y no exceder los tiempos.

Virgo

Te estarías rehusando a resolver ese problema desde un ángulo diferente, sé tolerante a las nuevas ideas y todo el panorama cambiará. En el amor, separa los miedos de lo que estás sintiendo.

Libra

Estarías desarrollando tu labor con cierto temor a cometer errores, no te presiones tanto y mejorarán los resultados. En el amor, necesitas enfriar pasiones si deseas resolver ese problema.

Escorpio

Tu deseo por superar a la competencia te llevará a mejorar tus estrategias o tu propuesta laboral, hoy resaltarás. En el amor, tus celos estarían atemorizando a esa persona, cuidado.

Sagitario

De una manera sorpresiva recibirás una propuesta para integrarte a un nuevo grupo laboral, no lo descartes, será conveniente y productivo. En el amor, no pongas tantos límites o barreras.

Capricornio

Conversarás con alguien que aportará ideas y mejores estrategias a ese proyecto que deseas realizar, conviene escucharlo. En el amor, con tu indiferencia estarías alejando a esa persona.

Acuario

Alguien que estimas traicionaría tu confianza. Hoy te alejarás de todo aquello que los vinculaba, será lo mejor. En lo sentimental, intenta olvidar a esa persona que sigue en tu pensamiento.

Piscis

No le des la espalda a personas que sabes no son de tu confianza; mantenerte alerta evitará intrigas y golpes bajos. En el amor, tu pareja desea llegar a un acuerdo, no prolongues el conflicto.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Tabla del horóscopo por signo zodiacal.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de marzo de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 30 de noviembre al 6 de diciembre.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

Año del Buey: características de este signo, según el horóscopo chino

Este Año Nuevo Chino estará dominado por el Buey de Metal, un animal que vendrá a poner orden y podría arreglar todo lo que ha dejado la Rata en el 2020, según la astrología china.

Beneficiará sobre todo a las personas que pertenecen a este signo; es decir, a quienes nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009.