Horóscopo de hoy lunes 8 de marzo, consulta tus predicciones

Horóscopo  LR

larepublica_pe

Horóscopo de hoy 8 de marzo del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 8 de marzo del 2021. Foto: Composición LR

Revisa tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy lunes 8 de marzo.

Predicciones del horóscopo de hoy lunes 8 de marzo del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer pronósticos más completos del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Podrás acceder a toda la información que requieras y así evitarás errores a la hora de ejecutar cualquier actividad. En lo sentimental, el temor está haciendo que reprimas tus sentimientos.

Tauro

Por un tema de afecto, podrías comprometerte a brindar apoyo a una amistad en un momento donde tus posibilidades de tiempo y dinero están limitadas. Sé sincero y podrá entenderte.

Géminis

Te está costando resolver una labor que aparenta ser compleja. Hoy buscarás apoyo y encontrarás buena disposición de parte de tu entorno. En poco tiempo todo volverá a la normalidad.

Cáncer

No te dejes doblegar por los obstáculos, no será un día fácil, pero si eres persistente superarás cualquier problema con éxito. En lo afectivo, cuida tus palabras, esa persona podría malinterpretarte.

Leo

El Sol se acerca a Neptuno, favoreciendo tu conexión con lo espiritual, pero a la vez, generando confusiones, olvidos o engaños. En estos días, no te conviene idealizar proyectos o personas.

Virgo

A pesar de tu esfuerzo y constancia, hay cosas que no están avanzando como lo tenías previsto. Hoy evaluarás al detalle la situación y encontrarás algunos errores que no estabas advirtiendo.

Libra

Cuida cualquier coordinación que debas de realizar con otras personas, la ligereza o la falta de entendimiento podría entorpecer todo lo que vienes desarrollando. Organízate y todo avanzará.

Escorpio

Es posible que tengas en mente solicitar algún tipo de crédito, evita excederte y no perjudicarás a tu economía. En lo personal, deja de pensar en esa situación pasada, aprende a olvidar.

Sagitario

Marte ha entrado al sector de los enemigos y esto podría despertar situaciones de rivalidad o competencia, sé diplomático ante cualquier acuerdo o negociación que debas establecer.

Capricornio

Saturno recibe aspectos de Marte, habrá más energía de acción y voluntad para iniciar aquello que has venido posponiendo. Solo cuida tu dinero, no gastes en lo que no conviene.

Acuario

Marte aspecta a tu signo y lo hará trasladando la luz de Plutón, esta influencia podría sacar a flote obsesiones, cierta visceralidad o una actitud radical. Identifica estos estados y trata de controlarlos.

Piscis

Te mostrarás más determinante y darás el primer paso para iniciar ese proyecto que por temor has estado posponiendo. En poco tiempo tomará forma y será muy provechoso para tu economía.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Conoce la fecha que le corresponde a cada uno de los signos zodiacales y cuál es el elemento que los representa.

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Conoce qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de marzo de Mhoni Vidente.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Conoce las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del lunes 1 al domingo 7 de marzo.

Ritual de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Las personas nacidas bajo este signo son trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Una vez que toman un decisión, es difícil que cambien de opinión.

Año del Buey: características de este signo, según el horóscopo chino

Este Año Nuevo Chino estará dominado por el Buey de Metal, un animal que vendrá a poner orden y podría arreglar todo lo que ha dejado la Rata en el 2020, según la astrología china.

Beneficiará sobre todo a las personas que pertenecen a este signo; es decir, a quienes nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. Descubre aquí las predicciones publicadas en El País de Uruguay, basadas en el libro Horóscopo chino 2021 de Ludovica Squirru Dari.