Horóscopo de hoy sábado 6 de marzo de 2021: ¿cómo te irá en el amor, salud y dinero?

Horóscopo  LR

larepublica_pe

06 Mar 2021 | 0:01 h
Horóscopo de hoy sábado 6 de marzo del 2021. Foto: composición LR
Horóscopo de hoy sábado 6 de marzo del 2021. Foto: composición LR

Revisa tus predicciones viendo qué dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy sábado 6 de marzo de 2021.

Predicciones del horóscopo de hoy sábado 6 de marzo de 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Logras superas con éxito una situación que pensaste imposible de resolver. Esto cambiará tus ánimos y la forma en cómo enfrentas los problemas. Tu optimismo y seguridad contagiará a tu entorno.

Tauro

No pierdas tiempo lamentándote y busca la forma de enfrentar esa situación que tienes al frente. Si te organizas y solicitas el apoyo necesario, en poco tiempo lo resolverás y volverá la tranquilidad.

Géminis

Empiezas a darle forma y estructura a un proyecto que habías abandonado. Las vías para poder concretarlo estarán bajo tu alcance y no dudarás en dar el primer paso y hacerlo realidad.

Cáncer

Es posible que recibas una noticia que altere los planes que tenías establecidos. Adáptate a los cambios y sé más tolerante, de esta manera te será más fácil vivir algunos procesos.

Leo

Estás teniendo pensamientos recurrentes que no son del todo positivos. No te sugestiones y muestra más seguridad, solo así podrás enfrentar exitosamente cualquier problema que enfrentes.

Virgo

Un familiar que siempre te dio la mano está pasando por períodos de tristeza o soledad. Es el momento de mostrar tu cariño acercándote y brindándole la compañía que merece, recuérdalo.

Libra

Estarías notando una actitud adsorbente o abusiva en alguien que intentaste ayudar. Hoy tomarás una sana distancia y recuperarás espacios personales, pasarás un fin de semana más tranquilo.

Escorpio

Estás dilatando decisiones importantes y las consecuencias se harían notar al perder una de las opciones que tienes en mano. No prolongues este estado de incertidumbre y define bien.

Sagitario

El tiempo de soledad te ha permitido evaluar pacientemente esa situación sentimental, hoy buscarás a esa persona y aclararás los malos entendidos. Habrá posibilidad de reconciliación.

Capricornio

Estarías siendo muy exigente con una persona que hace lo posible por agradarte y complacerte. Intenta ser más receptivo a sus buenas intenciones y muestra más tus sentimientos.

Acuario

Una persona con la que tienes un pendiente económico se acercará, no te haría bien sus comentarios, pero es importante que sepas dialogar y negociar. De ti depende llegar a un acuerdo.

Piscis

Has entendido el porqué de esa mala experiencia sentimental. Empiezas a sanar heridas emocionales y a recuperar el equilibrio que habías perdido. Hoy te sentirás en paz, volverá la armonía.

¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Ritual de Jhan Sandoval

¿Tienes problemas sin solucionar? Jhan Sandoval tiene la solución perfecta para ti a través de un ritual infalible. Conoce más sobre cómo aplicarlo en tu vida diaria.

Lazy loaded component

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Lee las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 1 al 7 de marzo.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Descubre qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de marzo de Mhoni Vidente.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

¿Qué significa el Buey en el Horóscopo chino?

Según la astrología china, el signo del Buey representa la prosperidad gracias a un trabajo fuerte y determinación, pero también se caracterizan por su inteligencia y confianza. A veces se les relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca.