Horóscopo de hoy viernes 5 de marzo: ¿cómo te irá en el amor, salud y dinero?

Horóscopo  LR

larepublica_pe

05 Mar 2021 | 0:37 h
Horóscopo de hoy 5 de marzo del 2021. Foto: Composición LR
Horóscopo de hoy 5 de marzo del 2021. Foto: Composición LR

Revisa tus predicciones viendo que dice tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para salud, dinero, trabajo y amor. Signo por signo hoy viernes 5 de marzo.

Predicciones del horóscopo de hoy viernes 5 de marzo del 2021 según las cartas del tarot de Jhan Sandoval. Entérate de lo que te deparan los signos del zodiaco en el amor, trabajo, salud y comienza el día con los mejores horóscopos diarios.

Recuerda que si deseas conocer las predicciones más completas del horóscopo siempre puedes consultar el horóscopo de hoy, ayer y mañana en La República.

Aries

Estás superando con éxito todos los obstáculos que parecían detenerte; cuidado, la competencia y los enemigos siguen vigilándote. En lo personal, no tomes tanta distancia de tu pareja.

Tauro

Supera esa mala experiencia y vuelve a comenzar, hoy llegan noticias favorables para tu crecimiento profesional. En el amor, una persona inmadura se volverá a acercar, toma tus precauciones.

Géminis

Alguien que ejerce mayor cargo podría imponer la forma en la que debes ejecutar tu labor. No pierdas la paciencia y todo lo podrás manejar. En el amor, expresarás todo lo que sientes.

Cáncer

No te distraigas y mantén todo en orden, podrías perder documentación de suma importancia. Por otro lado, se resuelve de manera positiva un problema familiar que estaba preocupándote.

Leo

No aceleres compras o inversiones, podrías tomar decisiones con cierta ligereza y luego arrepentirte. En lo personal, el tiempo te ha ayudado a superar esa mala experiencia sentimental.

Virgo

Tu fijación por los detalles te permitirá advertir errores y salvar situaciones de gran complejidad, hoy resaltarás. En el amor, tu pareja está perdiendo la confianza, bríndale más atenciones.

Libra

Lograrás obtener el apoyo que necesitas para el desarrollo de ese proyecto, los avances serán significativos. En lo afectivo, esa persona ha cambiado, pero te cuesta perdonarla, reflexiona.

Escorpio

Tu labor empezará a brindarte cosechas, cuida tus ingresos, te verás tentado a gastar en cosas que no serán productivas. En lo personal, vuelve la unión y la armonía a tu vida familiar.

Sagitario

Estarías alejándote de tus compañeros; no te conviene cortar comunicación con tu entorno próximo. En el amor, evita las discusiones, podrías decir cosas que te distancien de tu pareja.

Capricornio

Una persona intentará convencerte de realizar una compra o inversión que no sería favorable, cuidado. Los altos y bajos son constantes en tu relación, es el momento de dialogar y cambiar.

Acuario

Llegan a tu mente soluciones prácticas e inteligentes, por fin sales de esos problemas que tanto te habían complicado. En el amor, esa persona exigirá aclaraciones, no evadas la situación.

Piscis

Esa persona en la que desconfías sabrá cumplir con todo lo encomendado, te sorprenderá su profesionalismo. En lo personal, no permitas que los recuerdos te invadan, evita la pena y la nostalgia.

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

No te pierdas lo que dicen los astros para esta semana, de acuerdo a cada signo zodiacal, gracias al horóscopo semanal de Mhoni Vidente. Lee las más acertadas predicciones de la tarotista para la salud, el dinero, el amor y el trabajo del 1 al 7 de marzo.

Horóscopo mensual de Mhoni Vidente

Descubre qué te deparan los astros para este mes y cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo de acuerdo a tu signo zodiacal según los pronósticos de la astróloga mexicana. Aquí encontrarás los mejores presagios para tu futuro en el horóscopo mensual de marzo de Mhoni Vidente.

¿Cuál es el animal y elemento del Año Nuevo Chino 2021?

El animal del Año Nuevo Chino 2021 es el buey (también llamado búfalo) y su elemento es el metal yin. Además, el inicio del 2021 en China será diferente en cada ocasión debido a que este calendario se rige por los ciclos de la Luna; no obstante, siempre se produce entre los meses de enero y febrero del calendario occidental.

Ritual de Jhan Sandoval

¿Sin suerte en el plano amoroso? Jhan Sandoval te trae un ritual efectivo para atraer el amor a tu vida. Sigue los pasos y prepárate para una nueva oportunidad en el aspecto sentimental.

Lazy loaded component